Anabel Pantoja se ha instalado temporalmente en Sevilla. Al delicado estado de salud de su padre se ha sumado una operación a la que este mismo jueves se enfrentará su madre. La influencer no levanta cabeza y no ve el momento de lograr que todo se estabilice y recuperar su vida en Gran Canaria.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sufre un contratiempo de salud que le impide acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'

Anabel Pantoja sufre un contratiempo de salud que le impide acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame'

No hay nada como rodearte de tus seres queridos para olvidarte de las preocupaciones aunque sea durante unas horas, y eso es lo que ha hecho Anabel Pantoja. Gracias a su perfil de Instagram hemos podido saber que la colaboradora de 'Sálvame' salió a comer a un popular restaurante del centro de Sevilla junto a un grupo de amigos. Croquetas, un rico montadito y buena compañía, la mejor medicina para sobrellevar este nuevo bache de salud.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Aunque no ha querido profundizar en el motivo que llevará a Mercedes a pasar por quirófano, no puede ocultar que está intranquila, de ahí que optara por no viajar a Madrid para ocupar su silla en 'Sálvame' y a cambio conectara en directo con sus compañeros. "Se me junta todo... ‘Hospital Central’ sería mi vida ahora mismo", confesaba a sus seguidores haciendo gala de su sentido del humor.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se enfrenta a una nueva preocupación tras la inminente intervención quirúrgica de su madre

Anabel Pantoja se enfrenta a una nueva preocupación tras la inminente intervención quirúrgica de su madre

El inicio del 2022 ha sido un tanto convulso para la sobrina de Isabel Pantoja. A su ruptura con Omar Sánchez solo cuatro meses después de su idílica boda se sumaba el ingreso de su padre y ahora la cirugía de Merchi. Anabel es muy optimista y confía en que muy pronto todo se haya solucionado.

¿Rumbo a 'Supervivientes'?

Aunque ya participó en 2014, Anabel Pantoja no oculta que le encantaría formar parte del nuevo elenco de concursantes. Cabe recordar que la influencer abandonó Honduras a los pocos días de iniciar el reality, una decisión por la que fue muy criticada. En el caso de que la colaboradora aceptara coincidiría con Kiko Matamoros tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva.