Anabel Pantoja no está pasando su mejor momento personal ni por asomo. Desde que anunciara públicamente su ruptura con Omar Sánchez, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Alejarse de la persona con la que ha compartido los últimos seis años de su vida no ha sido tarea fácil y, por si fuera poco, Bernardo Pantoja se encuentra muy delicado de salud. El padre de la colaboradora de Sálvame, que afortunadamente ya se encuentra en casa recuperándose tras varias semanas hospitalizado, se encuentra mejorando poco a poco... Y ahora ha sido Anabel la que ha sufrido un contratiempo inesperado: ¡tiene faringitis!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se confiesa, entre lágrimas, sobre las visitas a la cárcel para ver a su tía

Anabel Pantoja se confiesa, entre lágrimas, sobre las visitas a la cárcel para ver a su tía

Anabel Pantoja tiene la garganta muy delicada desde siempre y durante las semanas que ha estado constantemente para arriba y para abajo sin parar, le han pasado factura. La colaboradora no ha podido acudir a su puesto de trabajo como cada lunes ya que una faringitis aguda la tiene postrada en la cama.

Anabel Pantoja, convaleciente, ha reaparecido en redes sociales para contar cómo se encuentra... Y, también ha creado una gran expectación al anunciar que su madre tiene que pasar por quirófano próximamente: "Me habéis preguntado que por qué estoy tan perdida. Que dónde ando... Bueno, estoy en Sevilla, tenía previsto viajar hoy a Madrid para trabajar en Sálvame peroya sabéis que estoy aquí con lo de mi padre, que es muy lento", ha comenzado explicando para su millón y medio de seguidores en Instagram.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Anabel Pantoja, emocionada, comparte la prueba de su acercamiento con Kiko Rivera

Con un gorro y visiblemente cansada, Anabel ha tirado de humor para sobrellevar esta situación personal tan convulsa a la que está haciendo frente: "He tenido que ir a urgencias porque tengo faringitis aguda, tengo unas placas en la garganta increíbles, no puedo apenas hablar y mal cuerpo. Entonces me voy a quedar aquí porque encima a la Merchi la operan el jueves. Se nos junta todo. Hospital Central se llamaría mi vida ahora mismo. Estoy bien, dentro de lo que cabe y a seguir luchando", ha concluido.

anabel pantoja

Anabel Pantoja padece faringitis aguda.

Instagram @anabelpantoja00

El clan Pantoja no deja de preocupar con noticias de esta índole. Hace apenas unos días, Kiko Rivera revelaba que le habían diagnosticado diabetes, la misma enfermedad que padecen su madre y su tío Bernardo, padre de Anabel: "Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera, toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir", escribía confirmando que sus hábitos y sus rutinas van a cambiar para siempre.