¿Más cerca de formar una familia?

Anabel Pantoja se instala en Madrid

La colaboradora se queja del trajín de vida que ha llevado en los últimos años, este gesto puede que la acerque a su sueño de ser madre

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Mi sueño es formar una familia. Quiero plantar el huevo de una vez. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y ‘mi otra parte’ vive en Canarias”, decía Anabel Pantoja a comienzos de mes en ‘Sálvame’. Solo diez días más tarde se ha animado a dar el paso y ahora tiene claro que desea echar raíces en Madrid. Por eso, lo primero que ha hecho ha sido alquilar un piso.

Relacionado con esta noticia

Anabel, ilusionada por este paso, mostraba en redes las llaves de su nuevo hogar, al tiempo que expresaba que “ya era hora”. A partir de ahora estará más cerca de su trabajo en la televisión, donde, cada vez, le salen más programas para colaborar, pero lejos de su negocio. Hace unos meses, junto a su amiga Susana, ganadora de la edición 14 de Gran Hermano, montó un negocio de estética dedicado a las uñas en Sevilla, al que hasta fue su tía Isabel para probar los tratamientos. Ahora, tendrá que gestionarlo desde la lejanía.

Lo de viajar a canarias cada vez que quiera ver a su novio parece que no cambiará. Omar es deportista profesional y está especializado en kite surf, por lo que mudarse a Madrid supondría tener que renunciar a su carrera. Así que, de momento, no se plantea.

El mayor deseo de Pantoja es tener su propia familia, como la tiene su primo Kiko o Isa. Ella se desvive por sus sobrinos y espera, dentro de poco, tener sus propios hijos a los que inundar de amor.

Más Sobre...

Anabel Pantoja

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?