Tere pollo

Anabel Pantoja explica el porqué del desplante de su tía Isabel a su íntima amiga

Isabel Pantoja no dio el pésame a la familia de Tere Pollo, quien fuera su mano derecha

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El fallecimiento de quien fuera íntima amiga, fan, mano derecha y mujer para todo de Isabel Pantoja, Tere Pollo, falleció el pasado 17 de febrero y resultó llamativa que la artista no se pronunciara ni mandara un mensaje de afecto a la familia de la fallecida. Ahora, la hermana de esta ha hablado, ocasión que Anabel ha aprovechado para explicar qué pasó con su tía y porqué no mandó sus condolencias.

Relacionado con esta noticia

Cuarenta años de relación que quedaron, aparentemente, olvidados por la tonadillera y que, obviamente, no entiende la familia Pollo. "Yo hice una promesa. Cuando mi hermana falleciera yo iba a dar mi opinión sobe Isabel Pantoja. Isabel no se ha dignado a llamarnos ni mandar una corona de flores tras la muerte de mi hermana. Como mi hermana no era famosa, no se ha dignado en ir al funeral como sí fue al de Rocío jurado. Mi hermana lo sabía todo todo de Isabel Pantoja, lo bueno y lo malo. Isabel tenía plena confianza con m hermana. Es la única persona que no la ha vendido nunca”, contó Carla Pollo, hermana de la acólita de Isabel.

¿Podrá Anabel levantar semejante situación? Pues ayer lo intentó y este fue el ‘capote’ que le echó a su tía querida, “ha sido muy amiga de mi tía. Se ha cumplido la voluntad de Tere. He accedido a conversaciones entre mi tía y Tere en las que ella le pedía a mi tía que no fuera a verla. Yo he visto mensajes de mi tía y Tere días antes de que falleciera. Eso de que no hablaban no es verdad”.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Anabel Pantoja Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?