"Tengo ganas de pasar momentos sola, de recuperar mi vida, de situarme en algún punto, empezar una vida desde cero (...) He vencido la soledad", manifestaba con ilusión Anabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes 2022'. Sin embargo, ya instalada en su casa de Gran Canaria tras un verano de lo más intenso junto a Yulen Pereira parece que la vuelta a la realidad no está siendo tan fácil como pensaba. La sobrina de Isabel Pantoja compartía un mensaje en redes sociales que ha preocupado a sus seguidores, ¿qué le ocurre?

Artículo recomendado

Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja

Preocupación por el estado de salud de Bernardo Pantoja

"Hoy no fue mi mejor noche y la gente que viva en Arguineguin sabe perfectamente por qué lo digo", así empezaba un mensaje que compartía junto a una imagen en la que aparece tumbada en el sofá mientras veía la televisión. "Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa pero no es fácil", apuntaba a la vez que reconocía públicamente que el miedo "se apodera de mí y me impide que suba escalones. Esta noche subí uno y sola”, concluía. Un mensaje repleto de enigmas del que no ha dado más detalles pero que reflejaría lo complicado que están siendo para ella estos primeros días de soledad.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja preocupa a sus seguidores

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha pasado más de cinco meses lejos de su casa y parece que la vuelta no está siendo tan fácil como pensaba. La sevillana, de 36 años, ha vivido en una burbuja. Hasta ahora no ha tenido tiempo de gestionar todos los cambios importantes que ha sufrido su vida en los últimos meses y ha sido ahora, desde la tranquilidad de su hogar, cuando se ha dado cuenta de todos ellos y ha sufrido lo que parece un bajón anímico.

A todo esto habría que sumar el delicado estado de salud de su padre Bernardo Pantoja, quien era ingresado de nuevo aquejado de una fuerte infección.