Anabel Pantoja sigue en Canarias centrada en su nueva vida y en Instagram ha dejado muy claro quién es ahora su familia. La influencer ha dado, además, unas declaraciones a 'Viva la Vida' y ha contado que, a pesar de todas las polémicas, está "tranquila" y centrada en sus proyectos profesionales.

Artículo recomendado

El doloroso reproche de Isa Pantoja a su madre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Me puse a llorar"

El doloroso reproche de Isa Pantoja a su madre Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe': "Me puse a llorar"

"Sin límites, sin reglas, sin normas. Tú y yo", ha escrito Anabel Pantoja en las redes sociales junto a una fotografía de su reportaje de boda junto a Omar Sánchez. Tras su polémico enlace, la sobrina de Isabel Pantoja se ha volcado en su nueva familia y en Canarias ha encontrado su refugio.

Anabel Pantoja ha pasado más de una semana junto a su tía Isabel Pantoja en Cantora, donde ha desconectado de todas las polémicas, y también pasó por Sevilla para visitar a sus amigos de toda la vida. Tras esto, se ha refugiado en los brazos de su marido demostrando que ahora es lo único que necesita, estar con él alejada de todo y de todos.

Anabel Pantoja presume de tipazo en bikini en plena revuelta familiar

Anabel Pantoja está centrada en su nueva vida en Canarias.

Instagram @anabelpantoja00

Está a punto de cumplirse un mes de la celebración de su boda y también del fallecimiento de su abuela, doña Ana. Unas semanas en las que ha estado en el ojo del huracán más que nunca tras ser señalada por su primo Kiko Rivera. "He pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima", dijo el dj a esta revista. Unas declaraciones que, por ahora, no han tenido respuesta alguna por parte de Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, harta, responde a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe': "Me ataca sin motivo"

Isa Pantoja, harta, responde a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe': "Me ataca sin motivo"

"Mi prima no habla pero no porque tenga miedo", ha dicho su prima Isa Pantoja en su entrevista en 'Sábado Deluxe' dejando claro que el silencio de Anabel tras la exclusiva bomba de Kiko Rivera para Lecturas es una decisión personal para disfrutar de sus primeras semanas como mujer casada lo más tranquila posible.