"Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas", ha dicho Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'. Más tarde, la hija de Isabel Pantoja ha perdido su entereza rompiéndose ante la tensa situación que, una vez más, le ha salpicado. A pesar de que la reconciliación de su madre y su hermano Kiko Rivera es un motivo de alegría para la familia, la guerra que el dj le ha declarado le ha dejado muy tocada y ha saltado en directo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, harta, responde a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe': "Me ataca sin motivo"

Isa Pantoja, harta, responde a su hermano Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe': "Me ataca sin motivo"

A las palabras de dolor por la actitud que su hermano ha tomado con ella tras la boda de su prima Anabel Pantoja se ha sumado un doloroso reproche para su progenitora. "La he visto mejor que cuando estaba enfadada con mi hermano. Muchísimo mejor, la veo muy bien, como de querer empezar una nueva vida", ha contado Isa Pantoja de su encuentro con su madre en Cantora tras la muerte de su abuela. En la noche en la que Isabel Pantoja se reconcilió con su hijo Kiko Rivera tras un año enfrentados y sin verse. Isa Pantoja ha afirmado que su madre nunca le ha tratado peor que a su hermano, pero lo 'fácil' que ha sido su reconciliación con respecto a los problemas que ella ha tenido con su madre en el pasado le ha afectado de alguna manera. "Entiendo que todo ocurrió así por la muerte de mi abuela...", ha dicho resignada.

Isa Pantoja

Isa Pantoja, muy dolida por su polémica familiar en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Isa Pantoja ha recordado que ella tuvo que saltar la valla de Cantora tras salir de 'La casa fuerte' y después de 'La herencia envenenada' a pesar de que fue Kiko Rivera el que puso el grito en el cielo con su madre, en cambio esta vez Isabel Pantoja solo ha necesitado abrazar a su hijo para olvidarse de todo lo que ha pasado entre ellos. "Mi hermano ha dicho cosas muy graves de mi madre y parece que ella se lo perdona", ha explicado.

Durante el velatorio de su abuela, Isa se sintió fatal por esto: "Me puse a llorar porque me sentí un poco menospreciada, no entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano, haciendo mucho más, ha sido como si allí no hubiera pasado nada. Yo veía a mi madre como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal". "Lo puedo entender pero me dolió... Me fui y fue Raquel Bollo quien me llamó al ver que no estaba", ha añadido.

Isa Pantoja

Isa Pantoja reacciona a la reconciliación de su madre y su hermano.

Telecinco

La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que, tras la reconciliación de su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, se emocionó porque inevitablemente pensó en los fallos que su madre no le ha 'perdonado'. "Me puse a llorar y me fui a dar un paseo", ha contado del mal rato que pasó en Cantora. "En mi familia me han hecho parecer la loca en los últimos años, pero las cosas que yo he dicho luego ha venido mi hermano y lo ha dicho", ha contado Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'. "A mi madre la quiero con locura, pero ella vive de una forma y piensa de una manera diferente", ha terminado.