El clan Pantoja se encuentra completamente dividido. Desde que Kiko Rivera iniciara una guerra con Isabel Pantoja, nada ha vuelto a ser igual y el fallecimiento de doña Ana y la posterior boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa no han hecho nada más que avivar el fuego de esa polémica. Se trata, sin duda alguna, de una de las navidades más convulsas para todos los miembros del clan. Mientras que Kiko ha decidido refugiarse en Irene Rosales y en sus dos hijas, Isa Pantoja ha celebrado la llegada de Papá Noel junto a Asraf Beno, tal y como ha compartido en sus redes sociales. La tonadillera, por su parte, no ha salido de Cantora pero, ¿qué pasa con Anabel Pantoja? La influencer se ha sincerado en Menudo Cuadro, el podcast de David Andújar y David Insua, y ha dado detalles de cómo ha celebrado la Nochebuena y de todos los planes que tiene de cara a fin de año lejos de su familia.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja muestra la espectacular azotea de la casa que comparte con Omar Sánchez en Canarias

Anabel Pantoja muestra la espectacular azotea de la casa que comparte con Omar Sánchez en Canarias

Anabel Pantoja se considera una persona muy tradicional pero la vida cambia y la situación de su familia ya no es como antes. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7ha tomado la decisión de celebrar estas fechas tan señaladas en Canarias, su nuevo hogar, y ha echado la vista atrás para recordar lo vivido en años anteriores cuando todo era paz en el clan Pantoja.

"Desde que se te van los tuyos y cada vez quedan menos, me van gustando menos las navidades. Me apetece hacer planes diferentes, irme por ahí... Mis navidades suelen ser muy tradicionales. El 24 siempre lo paso con una parte de mi familia, en este caso con mi madre, y la otra parte con mi tía, mis primos allí en Cantora. Siempre ha sido así, pero este año ha cambiado todo y me voy a hacer un plan nuevo con amigos y tengo muchas ganas. Es un año de cambio", ha comenzado explicando Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, la sorpresa de Kiko Rivera e Irene Rosales para el cumpleaños de su hija Ana

Anabel Pantoja, la sorpresa de Kiko Rivera e Irene Rosales para el cumpleaños de su hija Ana

Anabel ha explicado que Nochebuena y Navidad siempre la pasa con su familia materna y Nochevieja y Año Nuevo con el clan Pantoja en Cantora, la finca que ha sido testigo de los mejores momentos. Pero, desgraciadamente, a la mujer de Omar Sánchez solo le quedan preciosos recuerdos de esa época y ahora piensa darle la bienvenida a los nuevos años con una fiesta por todo lo alto.

"El 31, a partir de ahora, lo quiero convertir en una entrada de año con amigos. Siempre lo he hecho con mi familia estando mis abuelos vivos, pero ahora como no están, es una decisión que he querido tomar y me apetece este año celebrarlo en Canarias con mi marido y mis amigos. Me va a venir muy bien", ha zanjado muy feliz y confiada en que es la mejor determinación que ha tomado tras unos meses muy caóticos y llenos de enfrentamientos.

Artículo recomendado

El minivestido efecto dos tallas menos de Anabel Pantoja que más estiliza su silueta

El minivestido efecto dos tallas menos de Anabel Pantoja que más estiliza su silueta

Anabel Pantoja está atravesando sus primeras navidades como casada. Desde que dio el 'sí, quiero' a Omar Sánchez, la prima de Kiko Rivera se ha centrado en sus proyectos empresariales pero no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame. ¿Será definitivo? Por el momento, Anabel no ha querido hablar sobre su posible vuelta al programa de Telecinco pero se está replanteando ocupar de nuevo su silla de colaboradora: "No descarto volver a televisión, porque hay días que me digo: 'por Dios, ¿qué hago yo aquí, que no estoy ahí?'... Pero después pienso: 'quédate aquí tranquilita, sin dolores de cabeza'".

Incluso, ha dejado abierta a una conversación con los altos cargos del programa: "A ver si pasa el año y hablo con los ‘reyes magos’ (la cúpula) a ver qué me dicen...".