Anabel Pantoja ha regresado a Canarias. Tras disfrutar de Sevilla, de sus amigos y de un reencuentro familiar gracias al cumpleaños de la hija de Kiko Rivera, la sobrina de Isabel Pantoja ha regresado a la isla y ha mostrado uno de los rincones más desconocidos del hogar que comparte con Omar Sánchez. Anabel ha decidido alejarse por un tiempo de Sálvame y centrarse en sus proyectos profesionales fuera de la televisión además, desde que inició una nueva vida en Pozo Izquierdo con el exconcursante de Supervivientes 2021, Anabel no puede ser más feliz. La influencer se ha empleado a fondo para decorar su casa: un salón-comedor de lo más amplio, una cocina completamente equipada, el dormitorio, un tocador de lo más elegante, una terraza... Y ojo, porque ahora ha mostrado al detalle su azotea.

Artículo recomendado

El minivestido efecto dos tallas menos de Anabel Pantoja que más estiliza su silueta

El minivestido efecto dos tallas menos de Anabel Pantoja que más estiliza su silueta

Las altas temperaturas canarias provocan que Anabel Pantoja y Omar aprovechen al máximo las zonas al aire libre de su vivienda. Hace unos meses, mostraban a todos sus seguidores la espectacular terraza en la que han vivido veladas inolvidable. Un espacio al que han sacado muchísimo provecho en los meses más calurosos del año y, por si fuera poco, aquí es donde se broncean, realizan sus entrenamientos diarios y, también, donde han decidido plantar una barbacoa.

Aunque, desgraciadamente, su porche no es su rincón favorito. Anabel Pantoja ha compartido a través de Instagram una serie de 'stories' en los que enseña la parte de arriba de su hogar. La sobrina de la tonadillera no puede estar más encantada con la vidilla que ha conseguido darle a esta zona tan concurrida de la casa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja confirma que con jeans también se puede crear un lookazo de fiesta

Anabel Pantoja confirma que con jeans también se puede crear un lookazo de fiesta

Una gran mesa para disfrutar de reuniones con amigos y familiares, una ducha, un panel repleto de flores y una luces para dar ambiente. Un chill out de lo más acogedor en el que Omar Sánchez ha decidido guardar, también, alguna de sus tablas de surf. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle!