Anabel Pantoja ha sufrido una doble 'traición'. Primero de sus propias palabras, después de un micro abierto en el momento más inoportuno. En plena tensión con Kiko Matamoros, pero sin que llegara la sangre al río, la colaboradora ha mentado a Paz Padilla que ha dado lugar a una situación en la que se ha aclarado de una vez por todas el futuro de Paz Padilla en 'Sálvame'. Desde que la presentadora abandonara el programa tras una brutal bronca con Belén Esteban, todo el equipo se sumió en el más absoluto silencio, pocas veces ha salido su nombre a la palestra y, mucho menos, para aclarar si sigue vinculada al espacio de Telecinco. Hasta el último desliz de Anabel Pantoja, claro...

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Paz Padilla, denunciada por sus nuevos vecinos de Cádiz

EXCLUSIVA Paz Padilla, denunciada por sus nuevos vecinos de Cádiz

La sobrina de Isabel Pantoja daba la cara esta semana ante las insinuaciones sobre una posible relación entre Alexia Rivas con su marido, Omar Sánchez, tras la noticia de su controvertida separación. La tertuliana se enzarzaba en una intensa discusión después de que unas palabras con doble significado de Kiko Matamoros le sentaban como un tiro. "Es que lo que necesita ahora Alexia es una apoyadura, y creo que es Omar", decía su compañero.

Rebotadísima, Anabel rompía lo que parece un pacto de silencio de 'Sálvame' tras la abrupta desaparición de Paz Padilla tras la bronca con Belén Esteban hace ya un mes. "Lo has dicho con segundas. ¿Has desayunado con Paz Padilla? ¿Vas de gracioso ahora?", contraatacaba. Pero Matamoros, lejos de cortarse, subía su apuesta y soltaba: "Oye, qué feo es eso de meter a alguien que ya no trabaja aquí".

Artículo recomendado

El maleficio de Aramís Fuster, 'origen' de la mala racha de Paz Padilla

El maleficio de Aramís Fuster, 'origen' de la mala racha de Paz Padilla

Una pista que ha acabado siendo corroborada con el micro abierto que ha captado las palabras, por lo bajo, de Lydia Lozano a propósito de Padilla: "No se sabe nada, ni para sí ni para no". Anabel lo ha intentado arreglar con un poco hábil "Bueno, lo he dicho porque es humorista y tú has querido hacerte el gracioso. ¿Has desayunado con Carlos Latre? ¿Mejor? ¿O con Faemino y Cansado? Aunque no sé si alguno ha muerto", pero ya ha sido demasiado tarde.