Anabel Pantoja ha elegido Canarias para celebrar su boda con Omar Sánchez. La primera idea de la colaboradora cuando su ya marido le pidió matrimonio, era casarse en Sevilla. Pero finalmente tomó la decisión de contraer matrimonio en una tierra que la ha acogido con los brazos abiertos y por la que ella siente mucho cariño. Además, es el lugar en el que vive junto al que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’. En más de una ocasión, la prima de Kiko Rivera ha presumido de la vivienda en la que pasa mucho tiempo cuando no está en Madrid para cumplir con su trabajo.

Artículo relacionado

Si algo caracteriza a la casa en la que Anabel Pantoja y Omar Sánchez viven en Pozo Izquierdo es su carácter acogedor y su mezcla de estilos en cuanto a decoración se refiere. Nada más entrar, hay un recibidor que la colaboradora ha mostrado a través de sus redes sociales que transmite a la perfección esa intención de la prima de Isa Pantoja de hacer de su vivienda un lugar confortable y bonito. Anabel ha posado en el primer lugar que ve al entrar en su casa y ha enseñado cómo lo ha decorado. La mujer de Omar Sánchez ha dado prioridad a los tonos madera, una de las tendencias de decoración. Un aparador, un espejo y un perchero son los elementos principales.

Anabel Pantoja

El recibidor de Anabel Pantoja

Instagram @anabelpantoja00

En el recibidor de Anabel Pantoja también llama la atención la decoración. La colaboradora cuenta con una planta con la que da mucha vida a la entrada de su hogar. Además, tiene una lámpara muy original. Pero si hay algo que destaca y que hace que este recibidor esté repleto de significado es la fotografía en blanco y negro de una boda muy especial, la de los padres de Isabel Pantoja. De esta forma la colaboradora tiene muy presente a sus abuelos Juan Pantoja y Ana Martín, y más ahora que ella acaba de fallecer.