Tras una ceremonia de lo más emocionante… ¡Ha llegado el momento de la gran celebración!Anabel Pantoja y Omar Sánchez, ya mucho más relajados que durante el momento en el que se han dado el sí quiero, han caminado unos metros desde la ceremonia hasta el lugar en el que han disfrutado de una exquisita cena junto a sus invitados. Aprovechando que en Canarias todavía hace buena temperatura y haciendo frente al viento que ha estado hoy muy presente en La Graciosa, la pareja se ha sentado junto a invitados como Belén Esteban, Isa Pantoja o Raquel Bollo para brindar por su amor y probar un menú muy típico de la tierra del que fuera concursante de ‘Supervivientes 2021’.

Artículo relacionado

Desde ‘Sálvame’ han comentado en qué ha consistido el menú que han degustadoen una noche en la que por fin hemos podido ver a Anabel Pantoja disfrutar. Desde el programa han revelado que como aperitivos han comido “de primero papitas arrugadas, con mojo verde y mojo rojo”. Además, han degustado una variedad de quesos, “asado, frito y diferentes tipos” que tanto gustan a los canarios.

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, radiantes en su boda.

Gtres

Uno de los aspectos más originales del menú elegido por Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha sido que el plato principal no ha consistido ni en carne ni en pescado. El matrimonio ha decidido que el plato principal haya sido el arroz, tanto negro como caldoso.

Y sabiendo lo mucho que le encanta el dulce a Anabel Pantoja, en su boda con Omar Sánchez no podía faltar un postre tan rico como el polvito uruguayo. La colaboradora ha hecho alusión a este postre en más de una ocasión en sus intervenciones en televisión por lo mucho que le gusta, así que no lo ha dudado dos veces a la hora de que sus invitados lo hayan probado como guinda final del menú de su enlace.