Fue el pasado lunes 14 de septiembre cuando Anabel Pantoja cruzó las puertas de la pequeña casa del parking de Mediaset para comenzar su aventura en ‘Sola/solo’. Un tiempo en el que la sobrina de Isabel Pantoja no lo ha pasado nada bien. La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva sufriendo desde el primer día y una semana después, no ha disfrutado ni un segundo de esta experiencia. Tras amenazar con abandonar en varias ocasiones, la joven ha sorprendido ahora con un testimonio que no ha dejado indiferente a nadie.

Para celebrar su semana dentro de la casa, Anabel Pantoja ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para contar at todos sus compañeros cómo se encuentra tras siete días sin ningún tipo de contacto con el exterior. Aunque ha confesado que había pasado momentos un poco asustada ya que las tormentas hacían que la casa “se tambalease un poco”, la sobrina de Isabel Pantoja no ha dudado en calificar esta experiencia como “única”. “Hay que tener muchos ovarios y muchos ‘eggs’ para vivirla”, ha afirmado.

Anabel Pantoja
Mitele

Posteriormente, Anabel ha dejado a todos boquiabiertos al asegurar que en este ‘reality’ ha tenido tiempo para hablar con sus antepasados. “He visto a todo el mundo hasta a los bisabuelos de mis tatarabuelos. Aquí te encuentras a ti mismo y a tus antepasados. Hablo conmigo misma, con mi madre, con mi abuela…”, ha asegurado. Y ha continuado “He pensado hasta en Cristobal [Colón], en Isabel II… He visto a todo el mundo hasta a los bisabuelos de mis tatarabuelos”.

Unas palabras ante las que Lydia Lozano no ha podido evitar gritar: “¡La estamos perdiendo!”. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy preocupada por la salud de su compañera e incluso Miguel Frigenti le ha llegado a preguntar que si, cuando salga del concurso, pedirá ayuda a los profesionales. “Estar encerrada es bastante agobio”, ha asegurado Anabel para dejar claro que no está pasando un buen momento.