Anabel Pantoja pone rumbo a Cancún con Alba Carrillo tras el último revés familiar que ha sufrido

Anabel Pantoja ha recuperado la sonrisa junto a Alba Carrillo y, después de saber que su supuesto hermano va a interponer una demanda en su contra, la sobrina de la tonadillera ha aterrizado en Cancún y en sus redes sociales ya ha dado detalles de lo mucho que está disfrutando

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Han sido meses complicados para Anabel Pantoja (36 años) pero la sobrina de la tonadillera se ha armado de fuerzas para hacer frente a los múltiples proyectos profesionales que tiene entre manos. El fallecimiento de su padre y su reciente ruptura con Yulen Pereira (27 años), ha sido dos varapalos a los que la excolaboradora de 'Sálvame' ha plantado cara y, ahora, ha puesto tierra de por medio para seguir disfrutando de su vida. Y ha aterrizado junto al Alba Carrillo 36 años) y rostros conocidos de la televisión, como algunos personajes de ediciones de 'La isla de las tentaciones', en un lugar paradisíaco.

Anabel Pantoja en Cancún con Alba Carrillo

Tal y como han mostrado en sus redes sociales, Anabel Pantoja y Alba Carrillo han viajado hasta Cancún con una conocida marca para la que trabajan y han demostrado a través de redes sociales la buena relación que mantienen. Risas, bromas, máxima complicidad... La excolaboradoras lo están dando todo en esta escapada exprés en el paraíso.

Para la prima de Kiko Rivera, este viaje llega en el mejor momento y ya ha hecho de las suyas en el lujoso resort en el que se han alojado: "Sigue todo el mundo dormido pero yo me voy a buscar el buffet porque sino no sé cómo voy a sobrevivir", ha contado entre risas a todos sus seguidores de Instagram.

Anabel Pantoja Cancún

Anabel Pantoja de escapada a Cancún.

Instagram @anabelpantoja00

El último mazazo que ha recibido

A pocos días de cumplirse seis meses de la muerte de Bernardo Pantoja, Luis Manuel 'Pinocho' (38 años) ha dado un paso al frente y, tal y como ha avanzado su abogado, va a presentar una demanda de paternidad para demostrar que es hijo biológico del hermano de Isabel Pantoja. Un temido movimiento por parte de Anabel ya que tendrá que verse la caras con su posible hermanastro en los tribunales: "Vi que tenía suficiente material probatorio, tales como whatsapps donde familiares muy cercanos reconocen que es hijo de Bernardo. También un audio de Bernardo, donde reconoce que es el padre. También hay muchos testigos e incluso hay una prueba de ADN", ha contado el letrado que ha llevado y sigue  llevando casos muy polémicos de hijos ilegítimos como el de Javier Sánchez Santos que sigue en la batalla de demostrar que es hijo de Julio Iglesias.

Anabel Pantoja, ajena al fin de 'Sálvame'

Hace apenas unos días, Mediaset hizo oficial el fin de 'Sálvame' a través de un comunicado. Una noticia que marca un antes y un después en la cadena: "Finalizarán sus emisiones en el mes de junio tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas. ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla", reza el escrito que se hizo público. Ana Rosa Quintana (67 años) va a ser la encargada de liderar las tardes, una oportunidad que la periodista va a aprovechar al máximo.

Este rotundo paso al frente pilló por sorpresa a todos los colaboradores del espacio. Todos han mostrado su pesar ante el futuro incierto que se les presenta tras este revés profesional. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la actitud de Anabel Pantoja. La exconcursante de 'Supervivientes 2022' no ha querido hablar sobre este hecho y se ha mantenido alejada, como estos últimos meses, de todo lo que tenga que ver del mundo Mediaset y se ha enfocado en su vida como influencer.

'Los viajes de Anabel', su nuevo proyecto en la televisión canaria

Aunque no ha pisado las instalaciones de Mediaset desde hace meses, su trayectoria en televisión sigue imparable. Anabel Pantoja acaba de estrenar 'Los viajes de Anabel', un programa del que es la clara protagonista y donde recorre las islas en las que tan feliz fue con Omar Sánchez, su exmarido. La joven ha conseguido un gran éxito ya que el formato ha tenido una buena acogida por parte de la audiencia.

Su ruptura con Yulen Pereira

Tras enamorarse profundamente en 'Supervivientes 2022', Anabel Pantoja y Yulen Pereira se convirtieron en uña y carne... Pero, desafortunadamente, su historia de amor no ha llegado a buen puerto y el esgrimista dio, en exclusiva para Lecturas, las razones por las que su romance habría terminado: "Sus celos me agobiaron. Discutíamos por sus inseguridades y se me empezó a hacer una bola", ha contado el deportista en esta revista.

Unas declaraciones por las que Anabel Pantoja no quiso hacerse eco y tan solo se limitó a confesar cómo está viviendo este momento personal: "Estoy bien. Muy contenta de estar trabajando, no me cambio por nada. Estoy muy motivada con mis nuevos proyectos", contaba con la mejor de sus sonrisas en un acto público. A día de hoy, la comunicación entre la expareja es nula.

Loading...