Una Nochebuena agridulce

Anabel Pantoja pasa la Navidad en el hospital por su tía Mercedes

La sobrina de Isabel Pantoja ha preocupado a todos con una publicación desde el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla)

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Anabel Pantoja está viviendo una de las navidades más agridulces y ha preocupado a todos con su última publicación desde el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). La colaboradora televisiva ha revelado una situación muy real por estas fechas. Por todas partes se respiran los buenos sentimientos, la felicidad y el candor de las familias reunidas. Sin embargo, la realidad en muchos hogares no es esa, debido a las dolorosas ausencias o, como en el caso de Anabel, que tiene un familiar querido ingresado.

Poco antes de reunirse con los suyos para pasar la mejor Nochebuena posible, teniendo en cuenta las preocupantes circunstancias que la rodea, la empresaria se acercaba al centro hospitalario para visitar a su tía abuela Mercedes. Desde allí compartía una foto con la que intentaba sacarle una sonrisa, ponerle buena cara a los obstáculos y expresar su mayor deseo este año: que vuelva pronto a casa.

Relacionado con esta noticia

Así lo contaba en un breve, pero conmovedor texto; "Quizás no es la mejor foto, pero si quería que supieras lo que te queremos y lo importante que eres para nosotros! 🙏🏻 Ojalá estemos pronto en 🏠 🖤 #tíaMercedes #saludparatodos #2018". Anabel y su familia están esperanzados, porque Mercedes se reponga pronto de sus problemas de salud y ha aclarado a través de sus 'stories' que "está un poquito mejor".

La prima de Kiko Rivera y Chabelita vivía una víspera de Navidad intensa. Por la tarde, disfrutaba de una 'garbanzada' con sus amigos de Triana y, tras pasar por el hospital, vivía una tranquila y familiar Nochebuena en casa de su madre. Anabel volvía a reunirse con sus amigos y acababa la noche compartiendo copas en una ambiente distendido y sereno.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Famosos en el hospital Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?