Este fin de semana, la localidad gallega de Baiona se ha convertido en el escenario de una celebración muy especial: Míchel Salgado y Malula Sanz conmemoran sus bodas de plata, 25 años de amor que no han querido dejar pasar por alto.
De la misma forma que hicieran aquel 5 de julio del año 2000 en la Iglesia de los Jerónimos de Madrid, este fin de semana han reunido a sus familiares y amigos en una gran fiesta en la que no ha faltado la buena comida, la música en directo y las ganas de celebrar.
"Todo el mundo cuando nos casamos en el 2000 la gente decía estos durarán muy poco, estuvimos de novios 8 meses y nos casamos. La gente decía no van a durar nada...", declaraba el ex futbolista con orgullo hace algún tiempo. Y es que si de algo está orgulloso Míchel Salgado es de haber formado la familia de sus sueños junto a la mujer de su vida. En cuanto al secreto, lo tiene claro: "La clave, más que el amor, es ser amigos, hay que aguantar mucho, uno al otro, pasas por muchos momentos jodidos, difíciles...", reconocía.
Redes sociales
Fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos: Miguel Ángel, Malú y Alan. Con su retirada de los campos de juego, Míchel y Malula lo dejaron todo atrás para afincarse en Dubai, una ciudad que ya han convertido en su hogar. Este fin de semana han decidido tirar la casa por la ventana y volver a sus raíces para celebrar sus bodas de plata como se merece: con marisco, buena compañía, música y mucha diversión.
La celebración, que dio comienzo el viernes con una mariscada en La Aldeana en Vigo, ha contado con la presencia de caras tan conocidas como Iker Casillas, amigo íntimo de Michel, o Makoke, amiga de Malula. Tampoco han faltado los hijos de la pareja, quienes se lo han pasado en grande e, incluso, han tenido un papel esencial. Como Malú, quien no ha dudado en ponerle la banda sonora al gran día. Un momento muy emotivo para los protagonistas.
El impresionante vestido joya de la novia
Para la ocasión, Malula escogía un impresionante vestido joya que dibujaba a la perfección su silueta. Se trata de un diseño de corte sirena y sin mangas, que destaca por estar plagado de pedrería formando un patrón simétrico en espiga que realza la figura y marca la silueta con un efecto muy favorecedor, además de un pronunciado escote en V que la novia decidía cerrar con tul para una mayor comodidad.
La estructura ajustada hasta la cadera resalta la cintura y luego se abre suavemente en la parte inferior, aportando fluidez y elegancia al caminar.
Instagram @makoke_
Malula optaba por recoger su larga melena rubia en un moño y respecto a las joyas se puso un llamativo collar, que da ese toque personal sin restar protagonismo al vestido. No podemos obviar el color rojo de las uñas, un detalle que aporta seguridad y carácter a todo el conjunto.
De Iker Casillas a Makoke: los invitados a las bodas de plata de Michel Salgado y Malula Sanz
El parador de Baiona ha sido el lugar elegido por los novios para festejar este aniversario tan especial. La pareja se ha rodeado de todos sus seres queridos durante un intenso fin de semana de celebración.
Entre los invitados hemos podido ver a Iker Casillas, que no dudó un segundo en viajar hasta Galicia para estar al lado de Michel en este día tan señalado o Makoke, amiga íntima de la novia. La colaboradora de televisión, que acudió junto a Gonzalo, su prometido, presumió de bronceado caribeño con un precioso vestido satinado en color turquesa con estampado en rosa.
De entre los 400 invitados a la fiesta no faltaron ex compañeros de Michel Salgado en el Real Madrid así como diferentes personalidades de la jet set madrileña y gallega. ¡Vivan los novios!
Instagram @makoke_
Redes sociales
Instagram @makoke_