Anabel Pantoja está en una situación muy delicada después del enfrentamiento tan brutal que están protagonizando Kiko Rivera e Isa Pantoja contra Isabel Pantoja. Los hijos de la tonadillera se han despachado a gusto en exclusiva para Lecturas sobre la situación que están viviendo y ahora le ha tocado el turno a la sevillana. Anabel lleva sin pisar el plató de Sálvame durante meses. La colaboradora, vía videollamada, realiza su trabajo y nunca se ha posicionado ni por un bando ni por otro. Ha preferido mantenerse neutral... Pero trabajar en Mediaset conlleva una serie de responsabilidad y Anabel ha decidido por fin romper su silencio y mojarse un poco. La joven ha confesado que se encuentra distanciada con muchos miembros de su familia y ha culpabilizado a 'Sálvame de eso.

Artículo relacionado

Muchos de los colaboradores del programa se han mostrado sorprendidos ante la pasividad de Anabel Pantoja. La primera en dejarle las cosas claras ha sido Lydia Lozano: "Me levanto hoy y todo el mundo sabe lo de la visita de Isa a Cantora y tú no llamas a tu prima para saber qué ha pasado porque estás trabajando igual que ellos (los demás periodistas). No te pueden tachar de nada".

Anabel Pantoja ha ido explicando a uno por uno todo el malentendido hasta que ha soltado la bomba: "Ya sabéis la relación que tengo con mi familia está como está y a mí no me han informado de que mi prima se presentó ahí ni nada. Eso por una parte. Ella lo está pasando mal, me refiero a mi tía, ella igual no me quiere comentar nada porque sabe que lo comentamos aquí en el programa y no querrá que yo tenga ningún tipo de información", ha comenzado diciendo mientras que Carlota Corredera le ha preguntado que si esa actitud no la ve como una falta de confianza por parte de su tía.

anabel pantoja sálvame

Anabel Pantoja habla sobre la polémica de su familia en 'Sálvame'.

Telecinco

"No, dentro de lo que cabe lo agradezco, porque si supiera cosas os mentiría a vosotros y prefiero no mentiros. Prefiero no saber nada. Sé que está mal, es algo que no hace falta que yo lo diga. Sé cómo está ella, cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa. Me dejan al margen porque trabajo en 'Sálvame'", ha soltado sin esperárselo nadie.

Artículo relacionado

Además, no ha querido dejar pasar la oportunidad de revelar que la relación con su prima está atravesando un importante bache: "Yo con Isa he tenido un pequeño malentendido cuando salió de 'Las Casa Fuerte'. Me dijo que no podía hablar que no tenía tiempo. Cuando dijo todo lo que dijo en la revista (Lecturas) yo le llamé y le comenté que sí había tenido tiempo para hablar durante una hora con la redactora y me dijo que tenía muchas cosas que arreglar, que no iba a hablar del concurso y que cómo me encontraba de mi peroné. Yo la dije que quería darle un consejo sobre Isabel Pantoja y ella me respondió que ya sabía lo que tenía que hacer. Mi prima no quiere hablar de estos temas tampoco conmigo. No voy a obligar a nadie".

También, Gema López ha querido aportar su granito de arena: "No se fían de ti. ¿Qué opinas de la actitud de tu tía con tus primos después de que haya echado a Isa de Cantora a grito de 'vete de aquí, tu hermano y tú sois iguales'".

anabel pantoja sálvame

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Telecinco

Y Anabel no se ha quedado callada y ha vuelto a salir en defensa de su tía: "No sé exactamente si es así pero mi tía tiene mucho guardado después de estar todos esos meses encerrada. A lo mejor Isa ha podido pagar todo lo que lleva acumulado mi tía referente a la polémica con Kiko. Igual voy allí y me pasa lo mismo. Yo sí que es verdad que yo a mi tía le tiene que haber llegado la entrevista y puede estar muy enfadada".

En ese preciso momento, Mila Ximénez ha estallado y no entiende por qué Anabel está tan comprensiva con su tía: "¡Qué flaco favor le hacéis! no hay motivo para echar a una hija de casa. Ser madre es lo mejor que hay. Si ya me lo dijo tu primo. Isabel Pantoja no ha sido ni madre, ni abuela nunca y ahora se está viendo y por mucho que la quieras defender... ¿Qué culpa tienen los niños?", ha exclamado la bloguera de Lecturas mientras que la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha rematado su intervención.

"Ahora mismo no van a tener contacto con ella. Mi tía no querrá saber nada de ellos, porque tiene que estar muy dolida con lo sucedido por Kiko", ha rematado

Artículo relacionado