Anabel Pantojacontinúa colaborando en ‘Sálvame’ mediante videollamada. Desde que la colaboradora sufrió el accidente de surf que le llevó a pasar por quirófano y a estar durante un mes con la pierna escayolada, hace conexiones en directo desde Canarias con el programa de las tardes de Telecinco. Pero ha llegado un momento en el que sus compañeros no entienden la razón por la que no viaja a Madrid para acudir a su puesto de trabajo de forma física. Teniendo en cuenta que ya no lleva escayola y que ya se puede mover, a Carlota Corredera y compañía les ha surgido la duda sobre los motivos por los que no coge un avión para ir a Mediaset.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja vive un despertar de lo más desagradable y ha estallado

Anabel Pantoja vive un despertar de lo más desagradable y ha estallado

Anabel Pantoja por fin ha despejado las dudas de sus compañeros. La sobrina de Isabel Pantoja ha dicho que pese a poder viajar por causa justificada debido a su trabajo, prefiere permanecer en Canarias porque “la rehabilitación me la están haciendo aquí perfecta”. Pero ha ido más allá y ha asegurado que además de esto, “no voy a hacer nada en la Península porque no voy a ver a mi familia…". La colaboradora todavía no se ha movido de la isla ni para viajar a Sevilla, donde se encuentra la mayoría de su familia, así que tampoco piensa viajar a Madrid. Aunque con esto había justificado su ausencia en plató, a Anabel Pantoja le ha resultado inevitable reconocer que hay algo más. Se trata del conflicto que desde hace unas semanas protagoniza su familia.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja teletrabaja desde Canarias.

Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que pese a poder viajar a Madrid, “con el tema de mi familia no quería volver a trabajar”. Tanto le ha afectado este asunto que Anabel Pantoja ha dicho que “he tenido pánico”. La colaboradora ha dicho que ahora se encuentra algo mejor, “pero en principio yo no quería volver a trabajar por el tema”. Por todo esto, por el momento va a seguir teletrabajando desde el hogar que comparte con su futuro marido en Canarias.

Esto le ha valido que Carlota Corredera le lance un mensaje entre el consejo y el toque de atención. "Tu puesto de trabajo es este. La normalidad en tu caso llegará cuando te enfrentes a tus miedos. Ya llega el momento de que te desprendas de todos esos miedos”, le ha dicho la presentadora pidiéndole que deje atrás el conflicto familiar y que regrese a plató.