Anabel Pantoja vuelve a Honduras ocho años después, con el fin de resarcirse de aquella expulsión tras catorce días de concurso en la edición de 2014. Lecturas ha adelantado la noticia del fichaje de la sobrina de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2022', donde se verá las caras con Kiko Matamoros, Manuel Bedmar y, si acaba cerrándose con éxito el acuerdo, con su tío Agustín Pantoja. Anabel Pantoja viaja con una maleta que, desgraciadamente, no va cargada de sueños, sino de una situación familiar complicada que se ha convertido ahora en su máxima preocupación: la delicada salud de su padre, Bernardo Pantoja.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

Bernardo Pantoja vuelve a estar ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla por sus graves problemas de salud. Su hija Anabel Pantoja vive todas las semanas en un continuo puente aéreo entre Canarias, Madrid y la capital hispalense, donde cada vez pasa más tiempo. La colaboradora televisiva está volcada en los cuidados de su padre y en asegurarse de que no le falta de nada. Tal como aclaró en 'Sálvame', necesita trabajar para asegurarse de que su progenitor tiene todo lo que necesita y de que está en las mejores manos mientras cumple con sus obligaciones profesionales.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

A través de stories, Anabel Pantoja ha dado buena cuenta de que su máxima prioridad es ahora ver que su padre supera el bache de salud que le ha llevado de nuevo a estar postrado en la cama de un hospital. "Otro día más en la oficina. Mañana más", escribe en una imagen tomada desde la habitación de su padre. La sobrina de Isabel Pantoja apenas tiene tiempo para desconectar, 'lujo' que solo se da en Canarias, la isla que la ha adoptado y en la que siente que realmente puede parar el tiempo y distanciarse de los momentos más dolorosos, como su separación de Omar o la delicada situación judicial de sus tíos Agustín e Isabel.

Artículo recomendado

Anabel e Isa Pantoja comparten su reconfortante reencuentro mientras Kiko Rivera se la juega en Disaster Chefs

Anabel e Isa Pantoja comparten su reconfortante reencuentro mientras Kiko Rivera se la juega en Disaster Chefs

Sin embargo, el tiempo apremia para padre e hija, y Anabel está concentrando todas sus energías y atenciones en exprimir los días que pasa ocupándose de su padre. 'Supervivientes 2022' está cerca y la hora de poner rumbo a Honduras obliga a la colaboradora a dejarlo todo atado y bien atado para que Bernardo esté perfectamente atendido y que esté todo cubierto durante su ausencia. La sobrina de la tonadillera seguro que va con el objetivo de hacer un gran concurso y llegar a la final. Sin embargo, la situación que atraviesa su padre y la duda de que se mantenga estable y cuidado estará en su pensamiento, amenazando en los momentos bajos el ánimo necesario para seguir en el reality.