Isabel Pantoja volvía a sentarse en el banquillo de los acusados nueve años después del Caso Malaya. Completamente devastada, la artista abandonaba su retiro en Cantora y rompía a llorar al ser consciente que de salir culpable del presunto delito de insolvencia punible podría volver a prisión.

Artículo recomendado

Fran Rivera, demoledor, mientras Isabel Pantoja se derrumbaba en los Juzgados de Málaga

Fran Rivera, demoledor, mientras Isabel Pantoja se derrumbaba en los Juzgados de Málaga

Lejos de empatizar con la madre de su hermano, Fran Rivera no ocultaba la enemistad que le une a la tonadillera desde hace años con unas declaraciones demoledoras. "A las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer no es buena. Esta mujer todo lo malo que le pase se lo merece (...)Era una madrastra de cuento, no nos hablaba bien y no nos trataba con cariño. Yo creo que no quiere a nadie", un ataque brutal desde el plató de 'Espejo Público' al que Anabel Pantoja ha reaccionado sacando las uñas por su tía una vez más.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja responde a Fran Rivera

Mediaset

"Ese tipo de personas que dicen eso es más mala persona", exclamaba Anabel desde 'Sálvame' señalando directamente al torero. "Un besito Fran, cuídate, que te vaya bien y que tengas mucha salud. Desear el mal a alguien es feo. No está bien", le aconsejaba visiblemente enfadada con las palabras del hermano mayor de Kiko Rivera.

Artículo recomendado

Kiko Rivera se abre en canal tras las durísimas imágenes de su madre, Isabel Pantoja, en el juzgado

Kiko Rivera se abre en canal tras las durísimas imágenes de su madre, Isabel Pantoja, en el juzgado

Pero no ha sido la única... Kiko Rivera reconocía esta misma mañana que a pesar de la nula relación que le une a su madre el día de ayer fue realmente complicado para él. Una carta en la que habría su corazón y además de dejar claro que no le desea ningún mal a Isabel, aprovechaba oara enviar un recadito que no ha pasado desapercibido para nadie: "La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno. Se puede volver en tu contra. Eso deberían aprenderlo algunos", escribía. ¿Va dirigido este rotundo mensaje a Francisco Rivera?