Anabel Pantoja por fin ha podido reencontrarse con los suyos. Tras casi seis meses en Gran Canaria, la colaboradora de televisión ha pasado unos días muy especiales en su Sevilla natal. Una emotiva vuelta a casa en la que ha estado muy pendiente en todo momento de su madre, Mercedes Bernal, tal y como ha contado este miércoles 1 de julio en ‘Sálvame’.

Artículo relacionado

La sobrina de Isabel Pantoja ha explicado que hace poco operaron a su madre de la rodilla y que todavía está recuperándose. “La acaban de operar y están con rehabilitación y lo está pasando bastante mal”, ha confirmado la joven. Cabe recordar que su progenitora sufrió un aparatoso accidente a finales de 2019, tal y como la propia Anabel confirmó entonces. “no ha sido grave, pero sí ha sido una faena. Se ha caído y se ha roto la rodilla en dos partes”, aseguraba.

Anabel Pantoja

A pesar de la preocupación propia del estado de salud de su madre, Anabel no podría estar más feliz de poder haber vuelto a su tierra natal. "Ahora que volví a Sevilla, donde les he visto a todos, a mi madre, a mi padre y a su mujer, y a mi tía, he ido a Cantora, me he hecho las pruebas, y ha sido todo muy emotivo”, ha confirmado.

Artículo relacionado

Además, la colaboradora de televisión ha querido pasar el máximo tiempo posible junto a su madre, quien todavía se encuentra convaleciente de la operación. Prueba de ello es que incluso se ha quedado a dormir en su casa. “Estos días he estado viviendo en Sevilla en casa de mi madre, que no dormía allí desde que era pequeña, en mi cama de cuando era pequeña, que es un colchón de 90 y ahí ya no quepo, me doy la vuelta y me caigo. Y mi madre está contenta de tenerme allí”, ha afirmado muy emocionada.