Una noche más en ‘La Última Cena’ ha habido más de un rifirrafe entre los comensales. Esta vez uno de los más sonados ha sido el que ha tenido lugar entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado un día complicado. Hoy tendría que haberse casado con su novio Omar Sánchez pero la pareja ha tenido que aplazar su boda. Y en este día repleto de nostalgia, por si no tenía suficiente, su compañero le ha lanzado un monumental zasca que le ha molestado muchísimo. Al entrar en el plató Kiko ha asegurado que para Anabel esta era su segunda cena, contando que había comido antes de degustar los platos elaborados por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Después Anabel ha hecho un comentario que Kiko no ha dudado en responder de forma muy directa.

Artículo relacionado

La colaboradora ha dicho que tenía hambre porque estaban sirviendo muy tarde la cena. Algo que su compañero no ha entendido porque según él “si hay alguien que tiene reservas eres tú, Anabel”. Este comentario ha dolido mucho a la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja, que siempre tiene conflictos con el tema de la comida y su peso. Lejos de quedarse callada, le ha hecho saber a su compañero lo mal que le ha sentado el comentario. “Ese comentario no me ha gustado nada, ¿vale?”, unas palabras a las que ha añadido que “tendré las reservas que me dé la gana”.

Anabel Pantoja

Anabel ha asegurado que si el comentario le ha dolido, además de por las palabras que ha tenido que escuchar ha sido porque hoy está teniendo un día de lo más sensible. “He tenido un día regular, debería estar ahora casada”, ha dicho para justificar en parte su reacción. Así que aunque se ha mostrado feliz por poder pasar el día con sus compañeros, lo cierto es que no ha podido evitar que el comentario de Kiko le haya dolido.