Omar Sánchez continúa en 'Supervivientes 2021' tras la expulsión de Palito Dominguín, pero su salvación en el televoto no ha sido el único subidón que ha vivido en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Anabel Pantoja ha viajado hasta Honduras para dar ánimos a su chico y cuando se han visto se han marcado un 'Rosa Benito' en toda regla acabando ambos entre lágrimas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, en shock tras la inesperada propuesta de Carlos Sobera en 'Supervivientes'

Anabel Pantoja, en shock tras la inesperada propuesta de Carlos Sobera en 'Supervivientes'

"Soñaba con este momento", ha dicho Omar Sánchez llorando sin parar. El 'Negro' ha hecho toda una declaración a su prometida y esta ha roto a llorar al escuchar tantas palabras bonitas. "Para mí, Anabel es una persona muy importante. Me ha enseñado a querer y a saber lo importante que es la familia... Hemos llorado juntos, nos hemos reído, hemos luchado. Solo espero casarnos pronto y estar toda una vida juntos", ha dicho el canario enseñando su vena más romántica. Anabel Pantoja, OBVIAMENTE, era un paño de lágrimas escuchando tantas palabras de amor.

"Lo he pasado mal, él es familia. Él es mi hogar, me ha enseñado tantas cosas, quiero que la oportunidad que perdí yo la aproveche él", ha dicho Anabel. Más tarde, la colaboradora de 'Sálvame' ha celebrado la victoria de su novio y que sigue peleando en el concurso.

"Sé que vemos el mismo sol y vamos a luchar por seguir viéndolo... Más cerca de ti y más ganas. Allá voy", escribió la andaluza a través de redes sociales rememorando su paso por 'Supervivientes 2014' y horas antes de estar junto a su Negro. Omar Sánchez ha logrado salvarse de la expulsión, ¿conseguirá ahora remontar y convertirse en finalista de 'Supervivientes'?

anabel pantoja instagram

Anabel Pantoja disfruta de los encantos de Honduras.

Instagram @anabelpantoja00