De Anabel Pantoja a Kiko Matamoros: todas las bodas que hemos vivido 'Sálvame' en directo

A lo largo de los años que ha durado 'Sálvame', algunos de sus presentadores, colaboradores y reporteros han celebrado su boda. Repasamos los enlaces más románticos de estos años

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Datos sobre 'Sálvame' que desconocías

A lo largo de sus 14 años de historia, ‘Sálvame’ ha vivido momentos en los que el amor ha sido protagonista. El último, el de la boda de Kiko Matamoros (66 años) y Marta López Álamo (26 años). Además, el enlace de la pareja se celebra un viernes, mientras el programa está en emisión. Una forma de que sus compañeros vivan de forma más intensa si cabe estos momentos tan especiales para la pareja. Algo que en los años que ha durado el programa de las tardes de Telecinco, han vivido en varias ocasiones.

Casi 15 años dan para mucho. Las vidas de los presentadores, colaboradores y reporteros de ‘Sálvame’ han cambiado mucho desde que comenzó el programa y hasta hoy. Y entre esos cambios, están algunas bodas en las que algunos de los protagonistas del magacín se mostraron más felices que nunca y tuvieron a algunos de sus compañeros como invitados. Algunas de esas bodas han tenido final feliz y las parejas todavía hoy siguen juntas. Sin embargo, otras no llegaron a buen puerto porque los que en su día se convirtieron en marido y mujer, terminaron rompiendo su relación. Repasamos cuáles han sido las bodas del universo ‘Sálvame’ que han tenido lugar en estos años.

La boda de Kiko Matamoros y Makoke

En septiembre del año 2016 Kiko Matamoros y Makoke celebraron su boda. Tras casi una década juntos, la pareja dio el paso de celebrar su enlace. Al igual que sucede con la boda del colaborador con Marta López Álamo, este evento tuvo lugar un viernes. Algo que hizo que las cámaras de ‘Sálvame’ se trasladaran hasta allí y fueran testigos de un evento que la revista Lecturas contó en exclusiva.

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

En viernes también se celebró la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja y el canario, tras tener que suspender su boda varias veces por la pandemia, por fin contrajeron matrimonio en octubre del año 2021. Una tarde que fue muy especial en ‘Sálvame’ puesto que retransmitieron en directo todo lo que sucedió en la playa de Canarias en la que se dieron el sí quiero. Además, compañeros como Belén Esteban viajaron hasta la isla para estar presente en este día tan especial para la que fuera colaboradora.

Anabel Pantoja boda
GARÓFANO/PERNÍA

Fue también en ‘Sálvame’ donde Anabel Pantoja, tan solo unos meses después de celebrar su boda con Omar Sánchez, anunció su divorcio.

La boda de Kike Calleja y Raquel Abad

Entre los rostros de ‘Sálvame’ que se han casado en los últimos años, está Kike Calleja. El reportero contrajo matrimonio con Raquel Abad en julio de 2022. Un enlace que también la revista Lecturas contó en exclusiva. Después de varios años juntos, la pareja dio el paso de formalizar su relación y algunos compañeros como Terelu Campos, Carmen Borrego o Marta López acudieron a este momento tan especial para Kike.

La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad
A. Garófano

La boda de José Antonio León y Rocío Madrid

Hace ya casi dos años que el reportero José Antonio León celebró su boda con Rocío Madrid. En Sevilla y todavía con algunas restricciones debido a la pandemia, la pareja celebró un enlace en el que se lo pasaron en grande. José Antonio y Rocío siempre se han mostrado muy enamorados y su boda fue todo un derroche de romanticismo. La que no se perdió el evento fue Paz Padilla, que por aquel entonces presentaba ‘Sálvame’ y guarda muy buena relación con el reportero.

José Antonio León Rocío Madrid

José Antonio León y Rocío Madrid.

Gtres

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos

En junio de 2019, Belén Esteban vivió un momento que siempre estará entre los más especiales de su vida, el de su boda con Miguel Marcos. Tras varios años de noviazgo, la colaboradora se mostró radiante en un día muy especial en el que no faltaron algunos de sus compañeros de programa. Carlota Corredera, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Anabel Pantoja o Kiko Hernández no faltaron a la cita. Incluso Raúl Prieto, el que fuera director del magacín de Telecinco, ejerció como padrino y fue de quien ella se agarró para llegar y encontrarse con Miguel.

La boda de Carlota Corredera y Carlos de la Maza

En el año 2013, Carlota Corredera y Carlos de la Maza se convirtieron en marido y mujer. Por aquel entonces, la gallega ejercía como directora del programa. Todavía no tenía tanta popularidad como cuando dio el salto a ser presentadora, pero su enlace también fue muy especial para muchos de sus compañeros. De hecho, fue Jorge Javier el que ejerció como maestro de ceremonias.

La boda de María Patiño y Ricardo Rodríguez

La que no invitó a su boda a ninguno de sus compañeros fue María Patiño. La razón, que celebró su enlace con Ricardo Rodríguez por sorpresa. El matrimonio festejó su unión ni más ni menos que en Sri Lanka. Lo hicieron solos, sin invitados y en un entorno idílico con el que se mostraron encantados. Fue ella misma la que, unos días después de disfrutar de esta boda tan íntima, compartió las imágenes del momento en sus redes sociales.

La boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Y hace tan solo unos días, Raúl Prieto y Joaquín Torres festejaron su enlace en Sevilla. Aunque desde hace tiempo Raúl ya no ejerce como director de 'Sálvame', sí que tuvo entre sus invitados a sus amigos del programa. Entre ellos, Terelu Campos, Belén Esteban y Carlota Corredera, que viajaron a la capital andaluza para presenciar este momento tan especial para la pareja.