“Quitando nervios, mañana empieza la cuenta atrás”. Anabel Pantoja está en capilla. Pese a que YA es una mujer casada, la colaboradora de ‘Sálvame’ no piensa sentir que ella y Omar Sánchez son mujer y marido hasta que no hayan tenido la boda de sus sueños. Esa que empezaron a preparar hace solo unos meses, después de que ella le visitara en ‘Supervivientes’ y que se verá materializada este viernes.

Artículo relacionado

Una semana complicada y a la vez agridulce, espero que todo esté bien y podamos cumplir el sueño”, escribe de su ‘pantoboda’. Anabel Pantoja hace referencia al doble disgusto que ha vivido en los últimos días; por un lado el ingreso hospitalario de su abuela Ana, del que se enteró por ‘Sálvame’, pues su tía no la avisó. Y, por otro, la erupción de Cumbre Vieja en la isla de La Palma, una tragedia natural con la que se ha volcado.

Anabel Pantoja celebra el fin de su adicción a los somníferos

Anabel Pantoja tiene mucho que celebrar y no solo por su boda

@anabelpantoja00

Anabel Pantoja, tan de ver siempre el vaso medio lleno, se ha centrado en celebrar todo lo bueno que le rodea, para, así, estar más tranquila de cara a su gran día con Omar Sánchez. Ya con su abuela fuera del hospital y en casa, la colaboradora e influencer ha compartido otra alegría por la que está muy contenta y orgullosa. Hoy hace justo un año que confesó su adicción a las pastillas para dormir. La hija de Bernardo había pasado la última década de su vida enganchada a los somníferos y dependía de ellos para poder descansar por la noche. Ahora “duermo como un bebé”, desvela en redes, satisfecha por lo que ha conseguido. “Hace un año compartí mi problema con el inmonsio y la adicción a los somníferos. Pensaba que después de 10 años no conseguiría dormir por mí misma”. Por suerte, ese problema ya es cosa del pasado.

Artículo relacionado

Para calmar los nervios, Anabel y Omar han estado el fin de semana en una casita rural junto a unos amigos entre los que no ha faltado su peluquero e íntimo Antonio Abad. El domingo lo pasaron entre remojones en la piscina, platos de paella y siestas al fresco. No hay mejores ingredientes para estar en calma.

Con su abuela en casa y habiendo dejado atrás una adicción, Anabel Pantoja celebrará con aún más ganas ese esperado ‘sí, quiero’. Su gran ilusión.

Anabel Pantoja cuenta atrás boda

La última escapada de Anabel Pantoja y Omar Sánchez antes de la boda

@anabelpantoja00