Tragedias como las que se han producido a raíz de la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma son una lección de humildad, pero sobre todo, se convierten en un motivo apremiante para volcarse con quienes lo han perdido todo pero, sobre todo, como indicaba Lydia Lozano tras escuchar los testimonios más desgarradores, "han perdido el futuro". No hay tiempo que perder con estas situaciones de crisis humanitaria que reclaman nuestra atención y ayuda. Anabel Pantoja lo ha tenido claro desde el primer momento y ya ha puesto todo de su parte por aportar su granito de arena.

Artículo relacionado

Su marido Omar Sánchez le descubrió una tierra nueva que Anabel Pantoja ya ama como propia. No en vano, en su perfil de Instagram ya reza "sevillana adoptá en Canarias". La colaboradora de 'Sálvame', que está a punto de celebrar un enlace de ensueño en la isla de La Graciosa, ha hecho un paréntesis en los preparativos de este broche de oro con el que cerrará el mes más importante de su historia de amor con su "negro" para volcarse con quienes más lo necesitan.

Artículo relacionado

Desde sus stories de Instagram, Anabel Pantoja ha manifestado su intención de mandar todo lo necesario para aliviar, aunque sea un poco, el dolor insoportable de quienes lo han perdido todo en La Palma. "Hemos empezado ya con la recolecta, empezando por los zapatos, y vamos a seguir con ropa...", explicaba mientras enseñaba una hilera de calzado que viajará rumbo a la isla canaria junto con "sábanas, toallas y alimentos imperecederos".

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

La sobrina de Isabel Pantoja, que se casaba por lo civil este viernes pasado, ha animado a sus seguidores a aportar su granito de arena por los damnificados por el volcán. "Yo voy a hacer una limpieza de todo lo que tengo en mi casa, de cosas que creo que pueden servir, pero sobre todo, moveros también vosotros", decía desde 'stories'. En su caso, lo está gestionando todo a través de ASCOIVE (Asociación de Empresarios de Vecindario, de Las Palmas de Gran Canaria), que "está mandando contenedores directamente a La Palma).