Anabel Pantoja, emocionada, presume de reencuentro con su tía Isabel y enseña los ensayos de su gira americana

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja se han reencontrado en Madrid antes de poner rumbo a América. La colaboradora se va a marchar con su tía para apoyarla durante esta aventura profesional tan esperada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja

Anabel Pantoja e Isabel Pantoja.

Gtres

La cuenta atrás para el comienzo de la gira americana de Isabel Pantoja (66 años) ha empezado. El próximo viernes, la cantante estará en Miami para dar el pistoletazo de salida a una serie de conciertos que le llevarán a estar al menos quince días al otro lado del charco. Para esta aventura, la tonadillera va a contar con la compañía de personas muy importantes para ella. Entre quienes están en ese grupo que tomará el avión junto a la artista está Anabel Pantoja (36 años). La colaboradora ya se ha reencontrado con su tía en Madrid y ha dado algunas pinceladas de su reencuentro.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja está agotando estos pantalones cargo elegantes de Bershka rebajados a 10€

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja muestra el ensayo de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja ha pasado las últimas semanas en Canarias debido a compromisos profesionales. Pero ahora no ha dudado en hacer un parón en su vida en nuestro país para acompañar a su tía a América. Antes, Anabel está disfrutando del reencuentro que han vivido en Madrid, donde la tonadillera lo está preparando todo para que sus conciertos salgan perfectos. Anabel ha compartido unas imágenes del ensayo de la gira de Isabel Pantoja, mostrándose muy orgullosa del trabajo que el equipo de la artista está haciendo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en los ensayos de Isabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja, el máximo apoyo de su tía en su gira por América

Además, Anabel Pantoja ha compartido un vídeo en el que su tía saluda a sus seguidores e informa de la gira que está por venir. En las imágenes, que bien podría haber grabado Anabel, se ve a una Isabel Pantoja muy motivada con su gira de conciertos por América y diciendo que “hola amigos, estoy en España pero me queda muy poquito para llegar a Estados Unidos, para ver a mi bella gente y mi bello público que tanto quiero, y deseo con toda mi alma que todo salga maravilloso". Y para que salga maravilloso, va a contar con el apoyo de su sobrina.

Isabel Pantoja

Anabel Pantoja, orgullosa de su tía Isabel.

Instagram @anabelpantoja00

¿Por qué viaja Anabel Pantoja junto a Isabel Pantoja a América?

La razón por la que Anabel Pantoja va a viajar a América junto a Isabel Pantoja, es porque se encargará de hacer de asistente personal de su tía. Esto es algo que la colaboradora lleva años haciendo. Anabel es la persona de confianza que está junto a la artista en sus actuaciones. La clara muestra de lo mucho que confía Isabel en ella, de la calma que le transmite y de cómo es capaz de gestionarlo todo para que a su tía no le falte de nada en estos momentos tan importantes para ella.

¿Cómo está la relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira?

Los proyectos profesionales de Anabel Pantoja y Yulen Pereira (27 años) les están llevando a no pasar tanto tiempo juntos como les gustaría. De hecho, hace unos días llegaron a ver la luz rumores de crisis entre ambos. Algo que la propia protagonista se encargó de desmentir. Su relación iría viento en popa, pero lo más seguro es que ahora se vayan a separar otras dos semanas. Anabel viajará a América junto a Isabel Pantoja para estar en una gira que llegará a su fin el 26 de febrero. No hay constancia de que Yulen se vaya a unir a ellas en esta aventura, así que todo indica a que se separarán físicamente una vez más durante varios días.

Loading...