Anabel Pantoja regresa a televisión: todo lo que sabemos de su nuevo proyecto

Anabel Pantoja tendrá su propio docureality en el que las Islas Canarias tendrán un peso muy importante

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja tendrá su propio docureality

GTRES
Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Anabel Pantoja (36 años) es uno de los rostros de Mediaset España. Aparecía cada tarde en 'Sálvame' y se atrevía con cualquiera de los retos que ofrecieran las diferentes adaptaciones del formato de La Fábrica de la tele. Hasta que viajó a Honduras. Participó en 'Supervivientes 2022', pero antes protagonizó una de las rupturas más sonadas del año. Allí, entre aguas cristalinas, se reencontró consigo misma y con el amor. Comenzó una relación con otro concursante, Yulen Pereira (27 años). Al regresar a España todo había cambiado, incluso su relación con la televisión. Sin embargo, meses después de su regreso a la Península, la sobrinísima vuelve a la televisión con un nuevo proyecto profesional.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, con lágrimas de emoción, enseña su nueva casa junto a Yulen Pereira

Anabel Pantoja

Al regresar de 'Supervivientes 2022' se alejó de los focos, o al menos lo intentó. Dejó de lado 'Sálvame', pero sí se sentó en el 'Deluxe' el pasado mes de octubre. Esa ha sido su única aparición televisiva. Hasta ahora. Según adelantó Saúl Ortiz en 'Fiesta', Anabel Pantoja tiene un nuevo reto profesional que permitirá conocer su faceta más personal. "Es un proyecto en el que Anabel lleva trabajando varios meses por Canarias. Es una especie de documental para conocer a la Anabel más personal, para que conozcamos a su entorno, haciendo cosas que nunca la hemos visto hacer", explicó.

Anabel Pantoja tendrá su propio docureality. "En él se va a encontrar con gente que tiene admiración hacia ella y viajará a lugares que son muy especiales para ella", añadía. Canarias también tendrán un espacio destacado en este nuevo proyecto: "Ya no vive allí, pero el vínculo que tiene con las islas es muy fuerte".

Fiesta

Saúl Ortiz adelanta detalles del proyecto de Anabel Pantoja

Mediaset España

La propia Anabel Pantoja confirmó el proyecto en sus redes sociales. "Ahora sí. Esta es la aventura de la que os hablaba. Para mí es una lotería. Empieza este proyecto en mi segunda tierra y de la mano de Videoreport Canarias. Gracias por confiar en mí y sentir que sea una más. ¡Espero que os guste mucho! ¡Y viajéis y descubráis muchas cosas conmigo!", escribía junto a un vídeo de apenas unos segundos. "Pronto os iré contando más. De momento, ¡seguimos grabando y dándolo todo para vosotros!".

Muy presente en las redes

Anabel Pantoja se ha alejado de la televisión, pero sigue muy activa en redes. La sobrinísima acumula ya más de millón y medio de seguidores (1,7M) solo en Instagram. En sus redes sociales comparte su día a día. En una de sus últimas publicaciones dejó constancia de la emoción que supone para ella tener su propio nidito de amor junto a Yulen Pereira. La revista Lecturas publicó semanas antes las imágenes de la pareja en su nuevo piso, pero Anabel quiso publicar también en sus redes sociales que ya han firmado, tienen las llaves en su poder y pueden empezar a amueblar su nueva casa.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, con lágrimas de emoción, enseña su nueva casa junto a Yulen Pereira

Anabel Pantoja

La prima de Kiko Rivera subió un carrusel de fotografías en las que se ve parte del proceso. En una de estas instantáneas aparece Anabel con las llaves de la vivienda. Además, aprovechó esta publicación para dedicarle unas bonitas palabras de amor a su chico en las que deja claro lo ilusionada que está. "Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños, acabarían de esta manera. Del hotel Palma Real a Playa Fatal. De ahí a Cabeza de León, a Cayo Paloma y finalmente acabamos en este trocito de hogar. Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra carpeta", escribía.

Una nueva vida en 2023

Anabel Pantoja había mantenido su casa en Canarias hasta ahora. Mantuvo su residencia incluso tras tomar la decisión de separarse de Omar Sánchez. De hecho, la influencer ha pasado mucho tiempo allí últimamente. Pese a su estrecha relación con la isla, tenía claro que su nuevo hogar junto a Yulen estaría en Madrid. El deportista mantiene su trabajo como jugador profesional de esgrima y tiene a su familia en la capital. Además, la sobrina de Isabel Pantoja también tiene a los suyos allí y cuenta con una buena conexión a Sevilla. Sea como fuere, Anabel ha comenzado el 2023 con ilusionantes retos y el esgrimista, tal y como ha dejado claro, está muy presente en ellos.

Loading...