Isabel Pantoja (66 años) está a punto de arrancar su gira americana. La cantante pondrá rumbo al otro lado del charco en los próximos días. De esta forma, volverá a subirse al escenario para ofrecer esos conciertos que hace tiempo que no da. Unas actuaciones que esconden detrás algunas curiosidades. Entre ellas, la de las exigencias que hace para cada una de sus galas.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja y Kiko Rivera tienden puentes por Navidad, pero Irene Rosales pone condiciones

Collage Isabel Pantoja y Kiko Rivera

¿Cuáles son los curiosos requisitos que pone Isabel Pantoja en sus conciertos?

La periodista Paloma García-Pelayo ha contado en ‘El Programa de Ana Rosa’ cuáles son esos requisitos que ha puesto Isabel Pantoja para su gira americana. Paloma lo ha contado vía Eduardo Guervos, el promotor del espectáculo de la cantante. Entre las exigencias que ha hecho la artista, están el mobiliario, donde solicita un sofá, sillas, mesas… También quiere que en su camerino haya doce perchas para así poder colocar todo el vestuario que lleva. Además, pide que haya en el camerino un ramo o centro de flores de rosas blancas.

Sobre la comida que quiere que haya en el camerino, destacan las tablas de verduras, quesos y sándwiches. En cuanto a bebida, Isabel Pantoja solicita que en el lugar en el que se prepara para sus conciertos y recibe a quienes están con ella en estas noches tan especiales, haya una botella de vino de Rioja, refrescos y varias cervezas. Unas personas entre las que por cierto estará Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja volverá a ejercer de asistente de su tía, algo que a la colaboradora le encanta y a la artista tranquiliza porque confía muchísimo en ella a la hora de trabajar.

¿Por dónde viajará Isabel Pantoja en su gira americana?

Además, hay algo más que ha pedido para su gira americana. Isabel Pantoja ha solicitado un jet privado para hacer los desplazamientos entre los lugares de Estados Unidos y América Latina a los que tiene que desplazarse. Sus conciertos se celebrarán en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico entre el 10 y el 26 de febrero, así que le esperan unos cuantos viajes en los próximos días.

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios después de meses

Estos conciertos suponen la vuelta de Isabel Pantoja al trabajo. La artista lleva varios meses sin subirse al escenario, y son muchos los acontecimientos que han ocurrido en su vida desde entonces. Entre los más destacados, la muerte de su hermano Bernardo Pantoja y el ingreso hospitalario de su hijo Kiko Rivera debido al ictus que sufrió. Ahora, a ella le toca reaparecer y refugiarse en su trabajo y disfrutarlo lo máximo posible.