¡Qué nervios! El 1 de octubre está a la vuelta de la esquina y La Graciosa espera a Anabel Pantoja y Omar Sánchez para celebrar su bodorrio por todo lo alto tras su boda civil secreta. Si aquella ceremonia estuvo caracterizada por ser en pequeño formato e íntima, el inminente 'sí, quiero' promete mucho romanticismo, lágrimas de felicidad, un enclave espectacular y, sobre todo, emociones fuertes. Y no solo las que vivirá la pareja. Anabel Pantoja y Omar Sánchez quieren que sea un día inolvidable para todos y el 'sorpresón' que tienen preparado para sus invitados, entre los que estarán Belén Esteban, Raquel Bollo y sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, va a conseguir, seguro, que se convierta en un recuerdo imborrable.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, entre despedida y despedida de soltero, van revelando a cuentagotas detalles de la que está llamada a ser la boda del otoño. Aunque están intentando mantener el factor sorpresa, sin duda, les hace ilusión ir contando todo lo relacionado con los preparativos de este día tan especial.

La sobrina de Isabel Pantoja, que acaba de hacerse la última 'puesta a punto' para el 1 de octubre, ha revelado en sus 'stories' uno de los regalos con los que piensan agasajar a sus invitados. Y nos encanta su toque nostálgico, tierno y personal. La pareja se ha querido asegurar que su boda en La Graciosa queda fantásticamente inmortalizada, desde todos los puntos de vista, que no se pierde ninguna anécdota ni recuerdo. Para ello, han encargado un nutrido número de cámaras de fotos instantáneas.

Artículo relacionado

La idea es que se repartan entre todos los asistentes y a través de sus imágenes cuente cada uno cómo ha vivido el día más bonito de Anabel y Omar. Así, al final del día, todas las fotos tomadas, formarán el álbum de fotos más especial y único, pues así, los invitados también estarán involucrados personalmente en esta fiesta del amor. Un 'detallazo' que, seguro, hace olvidar a todos el móvil, pero estaremos esperando deseosos que compartan también en redes sociales los 'momentazos' que se produzcan.

Omar Sánchez

El detalle para los invitados de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Instagram @omar_sancheze33

Pero no será lo único. La pareja quiere que este día también sea algo inolvidable para sus invitados y tal y como ha desvelado desde 'Socialité', la influencer organizará una salida para todos ellos por La Graciosa nada más y nada menos que ¡en lancha! Anabel quiere enseñar a todos sus seres queridos los rinconces de su isla favorita.