La cuenta atrás acaba de comenzar. La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa está a una semana de celebrarse y la colaboradora de Sálvame ya está puliendo los últimos detalles de uno de los días más importantes de su vida. A pesar del delicado estado de salud en el que se encuentra doña Ana debido a su ingreso hospitalario en Puerto Real, Anabel no puede ocultar la emoción al saber que su 'Negro' y ella van a convertirse el próximo viernes 1 de octubre en marido y mujer. La sobrina de Isabel Pantoja está deseándolo, va a vivir ese día al máximo y quiere que todo salga a pedir de boca. Tanto, que ya ha confesado cuáles han sido los tres últimos retoques estéticos a los que se ha sometido en el rostro, escote y manos para estar resplandeciente.

Artículo relacionado

Hace apenas una semanas, Anabel Pantoja se ponía manos a la obra con la preparación beauty de la Panto-boda. La prima de Kiko Rivera acudía a su clínica de confianza para someterse al tratamiento Thermage para conseguir una piel tersa, suave e iluminada... Y ahora hemos descubierto que su lista de retoques ha incrementado por partida triple.

En primer lugar, Anabel Pantoja se ha despedido de las líneas de expresión y de las arrugas con un cocktail personalizado de vitaminas en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Segundo, se ha sometido a un tratamiento facial efecto glowy, el favorito de las celebrities, que aporta una hidratación más profunda. La 'sobrinísima' va a conseguir esa piel jugosa tan deseada.

anabel pantoja retoques

Anabel Pantoja se somete a tres retoques estéticos a una semana de su boda con Omar Sánchez.

Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Por último, y no por ello menos importante, también se ha tratado el escote y las manos con un tratamiento flash de lo más innovador. Anabel Pantoja es una mujer muy imponente, sabe sacarse el máximo partido y esas dos zonas de su cuerpo van a tener un protagonismo muy grande.

De esta manera, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha finalizado el procedimiento Thermage que le recomendaron los doctores en su primera visita a la clínica. Los resultados van a comenzar a verse en los próximos días y Anabel tiene un claro objetivo: "Quiero que se me vea radiante", ha reconocido a su millón de seguidores en Instagram.

anabel pantoja

Anabel Pantoja y sus tratamientos ante su boda con Omar Sánchez en La Graciosa.

www.clinicasdiegodeleon.com

Artículo relacionado

Lo que aún es un completo misterio, es el vestido que lucirá. Anabel y Omar ya se han casado de manera oficial en una enlace civil en la que han estado arropados por los suyos. La tertuliana escogió para la ocasión un diseño de raso y favorecedor escote en V en color rosa. ¿Qué tendrá guardado bajo la manga para el próximo día uno? No hay duda de que va a dejar con la boca abierta a más de una persona.