Anabel Pantoja comparte una imagen con 20 kilos menos y lanza una importante reflexión: "Sí, esa era yo"

Anabel Pantoja ha sorprendido al compartir un recuerdo del 2017. En la imagen en cuestión, aparece la colaboradora con un peso inferior al actual y no ha tenido reparos en reconocer que, a día de hoy, se siente estupenda

anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Quedan muy pocos días para que Anabel Pantoja abandone definitivamente su vida de solteraEl próximo uno de octubre la sobrina de Isabel Pantoja dará el 'sí, quiero' a Omar Sánchez en una ceremonia organizada en La Graciosa, un destino idílico y de lo más especial para la pareja. La colaboradora de Sálvame ha celebrado ya numerosas despedidas y fiestas con sus círculos más íntimos de amistades, entre las que se encuentran sus compañeras de trabajo y, por si fuera poco, se está preparando a conciencia para el gran día. Anabel está llevando a cabo un entrenamiento diario para estar en forma, también se ha sometido a numerosos tratamientos faciales y corporales para estar radiante y, de manera inesperada, ha compartido a través de 'stories' una imagen de hace cuatro años y 20 kilos menos.

La prima de Kiko Rivera no puede estar más a gusto con su cuerpo después de haber pasado por quirófano y someterse a una complicada operación de ocho horas, tal y como relató en exclusiva para Lecturas, y no se avergüenza del cambio físico que ha experimentado con el paso de los años. Anabel ha lanzado una importante reflexión y ha dejado claro que no piensa privarse por nada del mundo de las delicias de la vida.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se somete a tres nuevos retoques estéticos a una semana de su boda: "Quiero estar radiante"

anabel pantoja
1 /5
anabel pantoja

Instagram @anabelpantoja00

1 / 5
Anabel Pantoja

Gtres

2 / 5
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Instagram @anabelpantoja00

3 / 5
Anabel Pantoja

Mediaset

4 / 5
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Instagram @anabelpantoja00

5 / 5

Loading...