Si algo ha intentado Anabel Pantoja desde que confirmó la noticia de su separación con Omar Sánchez, eso ha sido hablar bien de su todavía marido. La sobrina de Isabel Pantoja no quiere echar más leña al fuego y siempre ha hablado de él con cariño y asegurando que entre ellos ha habido mucho amor. Al menos esto es lo que ha hecho delante de las cámaras, porque detrás, la realidad podría ser otra. Esta tarde, Miguel Frigenti ha destapado en ‘Sálvame’ unas palabras que la colaboradora habría dedicado a su ex fuera de cámaras y que no lo dejarían en buena posición.

Artículo recomendado

Omar Sánchez comparte su último tratamiento estético, el primero tras su separación de Anabel Pantoja

Omar Sánchez comparte su último tratamiento estético, el primero tras su separación de Anabel Pantoja

Según Miguel Frigenti, el pasado lunes Anabel Pantoja dijo cuando creía que nadie le escuchaba que “mi exmarido nunca me defiende cuando me atacan, y por Alexia siempre saca las uñas”. Unas palabras que en caso de haberlas pronunciado, suponen todo un reproche para Omar Sánchez en estos días en los que se habla mucho de la buena amistad que mantiene con la periodista. Y no solo eso. Anabel habría ido más allá al apostillar del hombre con el que se casó hace tan solo unos meses que “menudo sinvergüenza”.

Anabel Pantoja 03
Telecinco

En el plató de ‘Sálvame’, Miguel Frigenti ha analizado esta situación que “supone un contraste entre lo que ella habla de Omar cuando es consciente de que le están grabando, momentos donde se muestra afligida y emocionada, y cuando no sabe que la graban, que dice este tipo de cosas”. Una teoría que demostraría que aunque Anabel está siendo capaz de mantener la calma cuando los focos se encienden, no estaría de acuerdo con la actitud que está teniendo su ex desde que anunciaron su ruptura. Habrá que esperar a la próxima aparición de la colaboradora en el plató para ver qué dice al respecto de estas palabras que pueden traer mucha cola.