Solo habían pasado tres días desde que Anabel Pantoja confirmara su ruptura con Omar Sánchez cuando dos camiones de mudanzas se trasladaron hasta Pozo Izquierdo para llevarse todos los enseres de la colaboradora, un movimiento que fue muy criticado llegando a contar que Anabel había "desvalijado" la casa llevándose el colchón, muebles...

Anabel se justificaba y aseguraba que simplemente se había llevado lo que era suyo para empezar una nueva etapa en la localidad de Arguineguín, donde ha alquilado una impresionante casa con piscina por la que estaría pagando entorno a 1.200 euros al mes. Pero de la misma forma que la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado página, Omar Sánchez está comenzando esta nueva etapa como soltero y lo primero que ha hecho ha sido irse de compras a una conocida tienda de decoración para reponer todo lo que le falta. ¡Dale al PLAY y no pierdas detalle!

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se refugia en su madre, Merche, tras la ruptura con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se refugia en su madre, Merche, tras la ruptura con Omar Sánchez

"Cositas para casa", escribía junto a un vídeo en el que se le ve comprando mantas, perchas, sartenes... pero no es lo único. Omar también ha tenido que comprar una televisión y un enorme sofá para su amplio salón, una lista infinita para la que se ha tenido que desembolsar una importante cantidad de dinero pero con lo que conseguirá darle un aire nuevo al que fue su nidito de amor con Anabel.

Aunque públicamente se muestra fuerte, los que le conocen aseguran que el canario lo estaría pasando realmente mal ya que él sigue profundamente enamorado de Anabel y no cierra la puerta a una segunda oportunidad. Muy activo en redes sociales, Omar se ha refugiado en su trabajo y en el cariño incondicional de sus seres queridos que no le han dejado solo ni un instante.