Anabel Pantoja deja clara su postura sobre la nominación de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'

Anabel Pantoja se ha mojado y ha querido dejar clara su postura sobre la nominación de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'. Además, ha aprovechado para hablar de sus primos Manuel Cortés y Alma Bollo.

Anabel Pantoja
GTRES

Desde que empezó 'Supervivientes 2023' Anabel Pantoja (36 años) se ha mantenido alejada del concurso y no ha querido participar en debates ni hacer comentarios sobre sus participantes y polémicas. No obstante, hoy ha roto esa distancia y ha dejado clara su postura sobre la nominación de Asraf Beno (27 años). También, ha aprovechado para hablar de sus primos Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años).

Artículo recomendado

El repentino enfado de Anabel Pantoja ante las preguntas sobre Yulen Pereira

Anabel pantoja Europa Press

Ha sido durante sus vacaciones en el festival Desalia cuando la sobrina de Isabel Pantoja (66 años) ha decidido romper su silencio sobre el reality de supervivencia. "Ya sabéis que he estado un poco al margen del concurso 'Supervivientes', pero bueno me he ido enterando", comenzaba Anabel. Justo después, lanzaba sus mensajes: "Entonces, lo principal es que mi primo Manuel de salud ya está mejor y mi prima Alma es líder". La Pantoja hacia referencia a como Cortés había sido evacuado por problemas de salud hasta en dos ocasiones de la isla en la que tiene lugar el concurso.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pide a sus seguidores que salven a Asraf Beno de la nominación

Instagram @anabelpantoja00

A continuación, Anabel ha dejado claro qué opinaba sobre la nominación de Beno y hacía una petición a sus seguidores. "Lo único que quiero pedir desde aquí es que estando ellos dos a salvo", decía la joven, refiriéndose a sus primos, y continuaba, "que ahora salvemos a Asraf". Así de clara y directa ha sido la exnovia de Yulen Pereira (27 años), que además ha asegurado que "estando ellos tres a salvo para que lleguen lo más lejos posible, yo estoy contenta". Finalmente, acababa su intervención en stories exclamando "¡Salvad a Asraf!" y haciendo el símbolo de la victoria, mientras sonreía

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El amor de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, nacido en las hogueras de 'Supervivientes 2022', se apagaba el pasado marzo. Desde entonces, la polémica ha estado servida con rumores sobre infidelidades e indirectas veladas que tenían a todos los medios pendientes de la pareja. Esto se acentúo cuando Yulen decidió concederuna entrevista exclusiva a Lecturas en la que explicaba su versión sobre la ruptura con la sobrina de la Pantoja. El esgrimista contaba que nunca le puso los cuernos, pero sí sufrió un ataque de celos muy grave tras conocer los rumores de infidelidad por parte de ella. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

GTRES

A pesar de ello, Anabel prefirió no entrar en polémicas y no hizo ninguna declaración oficial sobre las palabras de Pereira. Aún así, en algunas publicaciones se podían entrever indirectas hacia su exnovio. En una aparecía bailando al son de Celia Cruz y su 'La vida es un carnaval' y en otro compartía la nueva canción de Lola Indigo, 'El tonto', acompañado de un emoticono guiñando el ojo. De lo que sí no ha tenido problemas en hablar es de 'Los viajes de Anabel', su nuevo proyecto profesional que sigue las peripecias de la joven por distintas ciudades y países haciendo entrevistas a celebridades y a amigos.

Manuel Cortés es evacuado de 'Supervivientes 2023'

Anabel Pantoja iniciaba su mensaje en redes asegurando que su primo Manuel Cortés ya se encontraba mucho mejor de sus problemas de salud. Y es que el pasado domingo, Manuel debía ser separado de sus compañeros y evacuado de la isla por un fuerte dolor abdominal. Tras varias pruebas, el equipo médico del reality constataba que el problema era "una acumulación de heces en la zona del colón ascendente". A lo largo de los días, Cortés fue mejorando y en la gala del jueves el hijo de Raquel Bollo (47 años) pudo reunirse con sus compañeros en la palapa. Su hermana Alma se mostró visiblemente contenta y expresó que "para mí, hubiera sido un palazo porque significa un apoyo tenerlo aquí. No quiero que se fuerce, él ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. No sirve de nada que ahora se esfuerce mucho y en tres días tenga que irse”.

Manuel Cortés

Manuel Cortés evacuado nuevamente de 'Supervivientes 2023'

Telecinco

No obstante, al acabar la noche, Laura Madrueño (37 años) se dirigió a Manuel para comunicarle que “el equipo médico necesita seguir analizando todo lo que te ocurre” y, por ello, no podía continuar la aventura de momento. El motivo es que el hermano de Alma Bollo había seguido sufriendo algunos dolores intestinales mientras la gala tenía lugar. Cortés aceptaba la noticia visiblemente afectado, pero sin exponer ninguna queja. Sabiendo que su hijo está pasando por un duro momento, Raquel Bollo lanzó un mensaje en sus redes a su hijo. 

"Las ganas pueden. Y así lo has demostrado día a día siendo un gran superviviente, no solo por la pesca sino por involucrarte en todas las tareas", empezaba Bollo y seguía alabando la fuerza y coraje de su pequeño. "Eres un ejemplo de superviviente, pues aún estando mal sigues luchando por darlo todo. Las ganas pueden y con eso me quedo", expresaba orgullosa Raquel. Justo después, terminaba su mensaje pidiendo "al señor que te pongas bien y sino te espero con los brazos abiertos para darte todo el amor del mundo". 

Loading...