Anabel Pantoja vuelve a televisión con 'Los viajes de Anabel': los detalles de su programa de entrevistas

Tal y como adelantamos en exclusiva en la revista Lecturas, Anabel Pantoja está preparando su vuelta a televisión. Lo hará con un programa propio en el que hará entrevistas

Anabel Pantoja
GTRES

A su vuelta de 'Supervivientes', Anabel Pantoja (36 años) optó por alejarse de los focos debido a la constante atención que los medios dedicaban a su vida y sus relaciones y para poder dedicarse a otros proyectos, como su carrera como 'influencer' o su colección de joyas. No obstante, la excolaboradora de 'Sálvame' vuelve a la televisión con un nuevo proyecto, tal como desveló en exclusiva Lecturas hace unos meses. Ahora, han salido a la luz los detalles de este reto profesional, que tendría a la joven muy ilusionada.

Artículo recomendado

'Los viajes de Anabel', tal como ha contado Aurelio Manzano en 'Fiesta', seguirá las aventuras de Anabel viajando por distintas ciudades y países, "haciendo entrevistas a celebridades y a amigos". Otros colaboradores del programa como Raquel Bollo (47 años) o Iván Reboso estaban al tanto de este formato y han confirmado la información de su compañero. Así, el proyecto no solo se centrará en su vida, sino que también permitirá ver una nueva faceta profesional de la 'influencer'.

'Los viajes de Anabel'

Imágenes promocionales de 'Los viajes de Anabel'

Telecinco

El programa también ha emitido las primeras imágenes de lo que parece el 'teaser' del programa, en las que se ve a Anabel disfrutando de la playa y en otras localizaciones. La sobrina de la Pantoja aparece acompañada, pero no se llega a apreciar quién está con ella ni tampoco han trascendido quiénes serán los famosos a los que entrevistará.

Anabel Pantoja anuncia su proyecto en redes sociales

La emoción por este proyecto es tal que la joven no ha parado de compartir instantáneas en sus redes sociales, mostrando lo feliz y motivada que está con este nuevo reto. "Ahora sí, está aventura que os hablaba, para mí es una lotería", expresaba la joven, al subir un vídeo con algunas imágenes de las grabaciones. Anabel continuaba asegurando que le hacia mucha ilusión iniciarlo en "su segunda tierra", refiriéndose a las islas Canarias donde se mudó después de 'Supervivientes 2022'. Terminaba el post, deseando que el formato gustará a todos sus seguidores y prometiendo contar más detalles más adelante.

Anabel empezó a grabar el programa el año pasado en las islas Canarias, tal como avanzó Lecturas, antes de viajar a Estados Unidos para acompañar a su tía Isabel Pantoja (66 años) en su gira, formando parte de su equipo. La revista Lecturas logró captar a la sobrinísima en biquini en algunos de los rincones más especiales del archipiélago canario.

La sonada ruptura de Anabel Pantoja con Yulen Pereira

Ese amor que nació en las hogueras de 'Supervivientes 2022' se extinguió a principios de marzo y, desde entonces, la polémica ha estado servida. Rumores sobre infidelidades y comentarios velados mantenían a todos los medios pendientes de la expareja. Esto se ha acrecentado desde que Yulen Pereira (27 años) concedió una entrevista exclusiva a Lecturas en la que explicaba su versión sobre la ruptura con Anabel. En ella, el esgrimista confesaba que nunca le fue infiel, que tuvo un ataque de celos muy fuerte después de los rumores de infidelidad por parte de ella y que las discusiones entre amos eran constantes.

Anabel y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira celebrando el año nuevo

Instagram @anabelpantoja00

Sus declaraciones han levantado ampollas en el panorama social y muchos han comentado la entrevista. Es por ello que su padre, Manuel Pereira, ha saltado en defensa de su hijo."El que ha tenido que padecer no ha sido ella, sino él", ha afirmado Pereira en el programa de Emma García (49 años) y ha asegurado que todo lo que se dice de su Yulen es mentira. También ha lanzado que su hijo no había dicho todo, que "se ha quedado cortito".

Por su parte, Anabel Pantoja no ha hecho ninguna declaración oficial sobre las palabras del que una vez fue su pareja, pero sus últimas publicaciones en Instagram se han interpretado como una pullita a su ex. En una aparecía bailando al son de Celia Cruz y su 'La vida es un carnaval' y en otro compartía la nueva canción de Lola Indigo, 'El tonto', acompañado de un emoticono guiñando el ojo.

Loading...