Han pasado 10 días de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y la influencer sigue en una nube de ilusión. Después de dos años y a pesar de las tristes circunstancias que envolvieron el enlace, la colaboradora de 'Sálvame' decidía seguir adelante con su boda y a juzgar por las últimas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, no se arrepiente porque todos los invitados hicieron de ese día algo especial e inolvidable.

Artículo relacionado

Cuando todos estaban esperando a conocer las bombas de Kiko Rivera en exclusiva para Lecturas, Anabel Pantoja hacía caso omiso y deleitaba a sus seguidores con unas imágenes inéditas de los minutos antes al ansiado 'sí, quiero'. Hasta ahora habíamos seguido al detalle la emotiva ceremonia y el posterior fiestón pero, ¿qué pasó antes?

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja durante la preparación en el día de su boda

Instagram @anabelpantoja00

Ha sido este instante tan especial para una novia lo que Anabel ha recordado este fin de semana. "Momentos, que no se pueden contar, solo se viven", escribía la prima de Kiko Rivera junto a una batería de imágenes donde se puede ver el original kaftán bordado que eligió para este momento y donde posa junto a su equipo de peluquería y maquillaje.

Artículo relacionado

Tal y como confesó por aquel entonces, aunque tenía "sentimientos mezclados" porque hacía apenas dos días su abuela había fallecido, era su ilusión desde hace más de dos años y sus seres queridos la empujaron a disfrutar no solo por ella sino también por el recuerdo de su abuela que la acompañó en forma de pulsera que le entregó Isabel Pantoja. Anabel ha definido el día de su boda con una sola palabra: "mágico".

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

"Jamás podré transmitir lo que sentí, en ese lugar especial y cumplir después de 2 años nuestro sueño", escribía Anabel Pantoja solo unos días después del enlace. Ahora, la relación con su primo Kiko Rivera se ha complicado pero la joven ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no dudaba en asistir a la misa funeral en homenaje a su abuela el pasado sábado, en Cantora.