Los últimos meses están siendo bastante complicados para Anabel Pantoja (36 años). El fallecimiento de su padre, la ruptura con Yulen Pereira (27 años) y el nuevo paso que ha dado su supuesto hermano son solo algunos de los varapalos a los que ha tenido que hacer frente. Por ello, ha puesto tierra de por medio para viajar a Cancún junto a otros rostros conocidos.

Anabel Pantoja en Cancún con Alba Carrillo

La sobrina de Isabel Pantoja ha cogido las maletas y se ha marchado de nuestro país, poniendo rumbo a un destino paradisíaco. Se trata de un viaje de influencers para una marca para la que trabaja. Pero no ha hecho este viaje sola. Ha estado muy bien acompañada por Alba Carrillo (36 años) y algunos concursantes de ‘La isla de las tentaciones’.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja pone rumbo a Cancún con Alba Carrillo tras el último revés familiar que ha sufrido

Anabel Pantoja

A través de las redes sociales, la prima de Isa Pantoja (27 años) ha dejado patente la buena relación que tiene con su amiga Alba. A las dos les une su pasado televisivo como colaboradoras de Telecinco pero ellas han dado fe de lo cómplices que son y de las risas que se están echando en el país centroamericano.

El último revés de Anabel Pantoja

La sobrina de la tonadillera no gana para disgustos. Cuando está a punto de acercarse la fecha de seis meses desde el fallecimiento de su padre Bernardo Pantoja, su supuesto hermano le provoca otro disgusto. Luis Manuel ‘Pinocho’ (38 años) ha expresado su deseo de presentar una demanda para demostrar que es hijo biológico de Bernardo.

“Vi que tenía suficiente material probatorio, tales como whatsapps donde familiares muy cercanos reconocen que es hijo de Bernardo. También un audio de Bernardo, donde reconoce que es el padre. También hay muchos testigos e incluso hay una prueba de ADN”, comentaba el letrado que lleva el caso. Además, este último es conocido por otros importantes casos de hijos ilegítimos, como son Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Javier Sánchez Santos, en su lucha por demostrar ser ijo de Julio Iglesias.

Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre el fin de ‘Sálvame’

La prima de Kiko Rivera (39 años) siempre se ha mostrado de lo más agradecida al programa que tanto le ha dado. Hace unos días, Mediaset hacía oficial la cancelación de ‘Sálvame’, tras más de catorce años de emisión ininterrumpida. Además, ya se han configurado como serán las tardes en Telecinco, con un programa presentado por Ana Rosa Quintana (67 años).

Ahora bien, la gran mayoría de colaboradores y personas que han pasado por el propio programa de las tardes han tenido su espacio para dedicar unas palabras u ofrecer su opinión al respecto. Llama la atención que, en este caso, Anabel no haya querido hacer ningún tipo de declaración, a pesar de que ella quiso desvincularse de todo lo relativo a la televisión hace unos meses y se centraba sí en su faceta de influencer.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja arrasa con el diseño de uñas cortas que potencia el bronceado y es ideal para verano

Anabel Pantoja

La ruptura con Yulen Pereira

En ‘Supervivientes 2022’ pudimos ver a Anabel en todo su esplendor. Además, se enamoró profundamente de Yulen Pereira, en un momento en el que estaba algo descontenta con el amor tras la ruptura de su matrimonio con Omar Sánchez (32 años). Pero la relación no pareció ser lo idílica que veíamos en sus redes sociales y pusieron fin a su amor. De hecho, el esgrimista aprovechó para contar los motivos de la ruptura en una exclusiva a Lecturas.

Además, ahora está nuevamente el rumor de si su ex está de nuevo enamorado o, al menos, ilusionado conociendo a una persona. Por ello, este viaje para desconectar le está llegando a la sobrina de Isabel Pantoja en el mejor momento. Sin duda, el destino y la compañía harán que no piense en este tipo de cosas y pueda seguir disfrutando de los cenotes, el mar Caribe y, por supuesto, la comida, entre otras muchas cosas.