El final de 'GH VIP' trajo una gran sorpresa. Durante la gala en la que Miriam se proclamó ganadora descubrimos que Kiko Rivera e Irene Rosales son una de las parejas de famosos que participarán en 'GH DÚO'. La noticia de la entrada del hijo de Isabel Pantoja y su esposa en el nuevo reality causó una gran sorpresa y también ha despertado algunas críticas.

Artículo relacionado

En 'Sálvame' comentaron este miércoles la noticia de la participación de Kiko Rivera e Irene Rosales en 'GH DÚO' y algunos de los colaboradores se mostraron muy críticos con la pareja. ¿Por qué ellos, que siempre han renegado de la cadena y que se han mostrado tan celosos de su intimidad, se prestaban ahora a participar en un programa en el que se expondrán por completo ante las cámaras?

Ante las críticas, Irene Rosales no dudó en levantar el teléfono y dar la cara en 'Sálvame' este miércoles. La esposa de Kiko Rivera se mostraba muy clara: confesaba que el dinero era la causa que les había hecho decidirse a participar en 'GH DÚO'. Anabel Pantoja, que siempre defiende a su familia con uñas y dientes, se mostró orgullosa de la esposa de su primo.

La sobrina de Anabel Pantoja no dudó en enviar un tierno mensaje de agradecimiento a Irene Rosales. “Me encantaría que estuvieras ahí para toda la vida para mi primo porque eres una mujer diez y te lo mereces todo. Tenéis que ganar. Eres una mujer diez”, le dijo la colaboradora. No hay duda de que Anabel siente un gran agradecimiento hacia la esposa de su primo y que piensa que este no podría tener una mejor compañera.