Y CALLA BOCAS

Anabel Pantoja sorprende con un sensual topless

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido en Instagram una imagen en la que aparece sin la parte de arriba del bikini

Anabel Pantoja

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Anabel Pantoja

2 / 6

Anabel Pantoja 03

3 / 6

Anabel Pantoja

4 / 6

anabel pantoja

5 / 6

Anabel Pantoja

6 / 6

anabel pantoja 5

Anabel Pantoja es una usuaria de redes sociales muy activa, concretamente de Instagram, donde suele publicar imágenes de momentos de su día a día, tanto del ámbito laboral como de su faceta más personal. A la sobrina de Isabel Pantoja le encanta posar ante la cámara y no ha más que darse una vuelta por su perfil en la red social para comprobar lo bien que se le da.

Relacionado con esta noticia

Los complejos que Anabel tenía ya son parte del pasado. La sobrina de Isabel Pantoja se siente mejor que nunca, se quiere y se gusta tal y como es. Tanto es así que el pasado mayo se atrevía a posar sin ropa en Instagram para celebrar que había alcanzado la cifra de 700.000 seguidores en la red social.

No hay duda de que Anabel Pantoja está muy a gusto con su cuerpo y no le importa mostrarse como le apetece, tal y como es, y sin filtros. Si hace un mes Anabel Pantoja posaba sin ropa en Instagram, en esta ocasión ha protagonizado un topless que no ha pasado nada desapercibido entre sus seguidores de la red social.

En la fotografía se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja, de espaldas, sentada en una roca frente al mar sin la parte de arriba del bikini. “El mar pone a todo el mundo en su sitio”, ha escrito Anabel junto a la imagen publicada en su Instagram. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido un aluvión de comentarios que aplauden su fotografía, los cuales ha agradecido.

Por otro lado, Anabel también ha querido responder a esos que, con mensajes despiadados, se han metido con su físico. Lo ha hecho tirando de ironía y dejando claro que está orgullosa de ser como es. “Pido disculpas por las lorzas, por la foto y por mostrarme tal como soy”, ha escrito Anabel Pantoja.

ANABEL PANTOJA

Más Sobre...

Anabel Pantoja Famosos desnudos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?