'Sálvame' ha decidido tasar el anillo de pedida de Anabel Pantoja en directo con la ayuda de un gemólogo para conocer el valor del mismo, lo que no ha hecho ni pizca de gracia a la sobrina de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Después de muchas risas con el anillo de pedida de Anabel como objeto, el gemólogo emitió su veredicto: “El anillo es de oro blanco, el brillante tiene un peso de 0’25 quilates (aprox) y cuesta unos 1.200 euros". Todos se llevan las manos a la cabeza. "¡Pues sí que es de valor!", espetó Jorge Javier.

Anabel se sintió molesta con la situación y no lo ocultó delante de sus compañeros. "En la publicidad has llorado", le dijo Kiko Hernández. "No he llorado", respondió ella, "me he desahogado".

Anabel aclaró lo que estaba sintiendo en ese momento: “Mi chico es una persona mileurista y si es verdad lo que le ha costado el anillo le mato porque son unas vacaciones en Roma cinco días".

"Está enfadada y con razón", insistió Jorge Javier. No obstante, Anabel prefirió zanjar el tema: "A mí lo que me importa es el gesto y que haya decidido compartir mi vida con él”.