Las cariñosas felicitaciones de Patricia Pardo y Ana Terradillos a Ana Rosa por su 66 cumpleaños

Patricia Pardo y Ana Terradillos, encargadas de sustituir a Ana Rosa Quintana en su programa, le han lanzado mensajes de mucho cariño con motivo de su 66 cumpleaños

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Patricia Pardo y Ana Terradillos
patriciapardo_tv

El de hoy es un día muy señalado en ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora cumple 66 años y esta vez lo hace desde casa. El pasado mes de noviembre, Ana Rosa Quintana dejó por un tiempo su trabajo delante de las cámaras para centrarse en el tratamiento del cáncer de mama que padece. Desde entonces, sus compañeros no dejan de tener mensajes de lo más bonitos para ella, con los que le transmiten mucho ánimo y mucha energía positiva. Así que hoy no podía ser menos. Tanto Patricia Pardo como Ana Terradillos, las encargadas de sustituir a la presentadora durante esta etapa, le han lanzado mensajes de felicitación por su 66 aniversario.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana cumple 66 años en plena lucha contra el cáncer y rodeada de sus seres queridos

Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo ha felicitado a Ana Rosa Quintana por partida doble. Por un lado, la presentadora ha compartido una publicación en Instagram con la que ha felicitado a su jefa. En la imagen aparecen dándose un abrazo y junto a la foto ha escrito “hoy, más que nunca, espero que sientas mi abrazo”. Además, en cuanto ha aparecido en el plató, le ha dedicado unas palabras muy bonitas y ha desvelado un detalle de su look. La gallega ha asegurado que se ha puesto una chaqueta amarilla “porque es el cumpleaños de Ana Rosa y es su color favorito”.

Patricia Pardo

Patricia Pardo felicita a Ana Rosa Quintana por su cumpleaños.

Instagram @patriciapardo_tv

Ana Terradillos se ha unido a la felicitación con otras cariñosas palabras. Además, ella también ha compartido felicitación en Instagram, deseando que vuelva muy pronto al programa. Y no solo eso.

Ana Terradillos y Ana Rosa

La felicitación de Ana Terradillos a Ana Rosa Quintana.

Instagram @ana_terradillos

La presentadora ha aprovechado para contar cómo se encuentra Ana Rosa Quintana en estos momentos. “Está fenomenal, guapísima, estupenda. Lleva fenomenal lo que está pasando y lo celebrará”, ha dicho sobre lo bien que está llevando la presentadora este momento en el que, por lo que ha dicho su compañera, piensa celebrar la vida rodeada de sus seres más queridos. Y lo hará en la misma semana en la que su programa ha cumplido 17 años en antena.

Loading...