El éxito de Ana Terradillos está no solo en su profesionalidad sino en la naturalidad con la que hace frente a las noticias. Este martes, en la mesa política hablaban de la subida inesperada del café cuando la presentadora no ha podido evitar mostrar su disgusto. "¿Os gusta el cáfe? Pues sube de precio, es que sube todo, el aceite, el jamón, las naranjas, el café... Con lo que nos gusta a nosotros el café, ¿eh Jano?", apuntaba dando paso a su compañero.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana reaparece y da la última hora de su salud en la recta final de su tratamiento del cáncer

Ana Rosa Quintana reaparece y da la última hora de su salud en la recta final de su tratamiento del cáncer

Ha sido en este momento cuando Ana Terradillos ha comentado lo duro que se le hace afrontar el horario de 'El Programa de AR': "Nos quitaremos de otra cosa y tomaremos café. Si no tú me dirás cómo aguantamos este horario... Muy bonito todo pero el horario tiene su cosa señores, os lo digo yo", manifestaba con un toque de humor.

Ana Terradillos

Ana Terradillos en el plató de 'El Programa de AR'

Mediaset

El horario de 'El Programa de AR' se ha convertido en noticia en las últimas semanas. Marta Riesco era la primera que hablaba de su intención "de seguir levantándose a las 5 de la mañana" para hacer su trabajo, unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie. El matinal de Telecinco arranca de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas, cuatro horas de directo cargadas de información a la que los presentadores y redactores tienen que hacer frente cada día.

Mientras que para la sección de corazón hay dos horarios diferentes, el resto comienza su jornada laboral a las 6 de la mañana para preparar todo lo que abordarán en directo. Cabe recordar como este horario matutino afectaba también a Ana Rosa Quintana, que reaparecía este lunes en redes sociales para hablar de su estado de salud. La presentadora nunca asistía a eventos nocturnos por tener que ponerse al frente del programa al día siguiente.