Ana Soria ha dado un paso al frente y ha retomado su vida pública. Lo ha hecho por todo lo alto y gritando su amor por Enrique Ponce. La joven decidía borrar todo rastro de su vida en las redes hace poco más de un año. Solo una semana después que el torero, Ana Soria eliminaba su perfil de Instagram, el portal en el que gritaron al mundo su amor desde que se hiciera pública su relación amorosa tras la separación de Ponce de la madre de sus hijas, Paloma Cuevas.

Artículo recomendado

Omar Sánchez estaría de nuevo ilusionado con una conocida exgran hermana

Omar Sánchez estaría de nuevo ilusionado con una conocida exgran hermana

Enrique Ponce y Ana Soria se convirtieron en los grandes protagonistas del verano de 2020. Tras separarse de Paloma Cuevas, el torero inició una historia de amor con esta andaluza, 27 años más joven que él y estudiante de Derecho. Un romance que copó titulares y portadas durante meses y que les obligó a retirarse del foco mediático llegando a eliminar todo rastro en redes sociales. Ahora, ella ha vuelto y lo ha hecho con una imagen muy veraniega y romántica junto a su novio. Además, ha compartido un stories en el que ambos se besan durante un chapuzón en las playas de Almería, donde viven.

Ana Soria

Ana Soria presume de amor con Enrique Ponce, de nuevo, en Instagram.

INSTAGRAM @anasoria.7

La vuelta a las redes sociales de Ana Soria llega dos meses después de que rompiera su silencio en 'Viva la Vida' con una entrevista muy sincera en la que tanto ella como también Enrique Ponce defendieron su amor tras mucho tiempo alejados del foco mediático y sin exponer su relación para frenar las críticas y polémicas.

Ana soria
INSTAGRAM @anasoria.7

"Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida", declaraba el torero dando el lugar que le pertenece a su pareja. Ella se rompía y contaba al programa que presenta Emma García: "He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mí y de mi familia, me duele". Ahora, parece que está más recuperada y con ganas de retomarlo todo.