Enrique Ponce y Ana Soria se convirtieron en los grandes protagonistas del verano de 2020. Tras separarse de Paloma Cuevas, el torero inició una historia de amor con esta andaluza, 27 años más joven que él y estudiante de Derecho. Un romance que copó titulares y portadas durante meses y que les obligó a retirarse del foco mediático llegando a eliminar todo rastro en redes sociales.

A lo largo de estos años, son muchas las informaciones que se han dado sobre la estabilidad o no de la pareja y si la joven habría acabado o no con la carrera profesional del diestro. Pues bien, cansados de habladurías los protagonistas han decidido romper su silencio en exclusiva para 'Viva la vida'.

Artículo recomendado

Ana Soria, más clara que nunca ¿Hay boda con Enrique Ponce?

Ana Soria, más clara que nunca ¿Hay boda con Enrique Ponce?

Tanto Enrique Ponce como Ana Soria han concedido una entrevista a José Antonio Avilés. Una charla de aproximadamente 20 minutos en los que la pareja ha hablado del profundo amor que se tienen. "Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida", declaraba el torero dando el lugar que le pertenece a su pareja. Al margen de esta preciosa declaración de amor, si hay algo que ha llamado especialmente la atención es que la joven andaluza ha dado un paso al frente de manera pública.

Enrique Ponce y Ana Soria aclaran en qué punto está su relación tras los rumores de ruptura
Gtres

Visiblemente afectada por la presión mediática que ha tenido que soportar durante estos años, Ana ha querido dejar muy claro que su amor por Enrique Ponce es muy real a pesar de ser señalada como aprovechada en más de una ocasión: "Hemos intentado hacer todo lo posible por quitarnos de en medio pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí. Quiero a Enrique más que a mi vida", confesaba sin poder evitar emocionarse. "¡Qué más da la edad!", exclamaba con cierto hartazgo. "Eso es un número. El amor está demostrado que no tiene edad. Me aporta muchísima sabiduría, conocimientos, manera de ver la vida...".

Artículo recomendado

Con vistas al mar y situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Con vistas al mar y situado en una de las zonas más exclusivas de Almería, así es la nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria

Ana ha recordado que ambos tomaron la determinación de eliminar sus redes sociales para frenar la exposición mediática, algo que según ella no ha ocurrido: "He estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega el momento que cualquier persona se cansaría, sobre todo cuando son ofensas hacia mi persona. Claro que me afecta lo que se dice de mi y de mi familia, me duele", manifestaba con firmeza.

Ana no tiene nada que recriminar a Enrique, todo lo contrario: "Claro que me ha dado mi sitio. Estamos en una etapa en la que queremos disfrutar de nuestra relación. Los dos estamos encantados de estar aquí en Almería, fue una decisión de ambos. Somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida".

Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria felicita a Enrique Ponce con esta romántica imagen

Instagram @anasoria.7

Dos años después, Ana confiesa que está más enamorada que nunca de Enrique Ponce. De hecho, lejos de separarlos, la presión mediática no ha hecho más que unirles: "Yo me veo con él para toda la vida como cualquier persona enamorada. Todo esto nos ha hecho más fuertes como pareja. No quiero emocionarme… pero lo hemos pasado mal. Solo nos queda hacer oídos sordos y disfrutar de nuestra relación. El amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí", sentenciaba.