Una semana después de que Enrique Ponce tomara la determinación de eliminar su perfil de Instagram, su pareja, Ana Soria, ha seguido sus pasos y ha borrado todo rastro de su vida en la red social de moda.

Durante meses, sus respectivos perfiles de Instagram se habían convertido en el portal perfecto donde gritar al mundo su amor, un amor que ha cumplido un año y que a juzgar por las últimas informaciones va viento en popa. El torero no dudaba en dejar comentarios de lo más románticos a su chica, y viceversa. Pero, ¿qué ha pasado?

Artículo recomendado

VÍDEO Ana Soria reaparece públicamente tras la 'desaparición' de Enrique Ponce en redes sociales

VÍDEO Ana Soria reaparece públicamente tras la 'desaparición' de Enrique Ponce en redes sociales

Se desconoce el motivo real por el que Ana Soria ha decidido desaparecer de las redes sociales. En las últimas semanas, la joven estaba volcada en sus exámenes de Derecho por lo que su actividad en Instagram se vio reducida enormemente. Quizás, la razón no es otra que evitar estar en el foco de atención de cara a una fecha tan significativa como es celebración de la Primera Comunión de una de las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un acto que significará el reencuentro entre el exmatrimonio. Otra opción es que la pareja prefiera mantener un perfil bajo y no generar contenido juntos de cara a la celebración de su primer aniversario juntos.

Ana Soria
Instagram @anasoria.7

Hace solo unas semanas se hablaba que la pareja estaba atravesando una fuerte crisis, noticia que desmintieron de manera tajante al ver a la joven de nuevo apoyar al torero desde la grada. El verano es su etapa favorita del año por lo que no sería de extrañar volver a verlos disfrutar de las aguas de Almería, ciudad en la que residen desde hace algo menos de un año.