Hoy, 25 de octubre, Paloma Cuevas y Enrique Ponce hubieran celebrado, como habían hecho los últimos 23 años, un nuevo aniversario de boda, el que hubiera hecho el número 24, a un año solo de las bodas de plata. Pero su matrimonio se rompió en este 2020, cuando Enrique Ponce se enamoró como un colegial de una joven estudiante de derecho, Ana Soria, de tan solo 21 años, con la que lleva saliendo desde hace hace casi un año.

Artículo relacionado

Enrique y Paloma se casaron el 25 de octubre de 1996 en la catedral de Valencia ante cerca de mil invitados, entre los que se encontraban numerosos rostros famosos como María Teresa Campos, Eugenia Martínez de Irujo, Massiel y Fran Rivera, entre otros muchos. Francisco cantó el 'Ave María' y el enlace contó con la bendición papal.

Este 24 aniversario de boda, sin embargo, está siendo muy distinto para Paloma y Enrique. Cada uno por su lado, están a punto de firmar el divorcio, aunque el torero sigue sin firmar el documento que los desvincule ya para siempre. Paloma se encuentra en Madrid, con sus hijas, después de haber pasado unos días en su tierra, Córdoba. Lo que no ha podido evitar Paloma es sentirse muy nostálgica estos días, como hemos podido comprobar a través de sus redes sociales.

Paloma Cuevas

Enrique, por su parte, está desaparecido porque se encuentra encerrado en un estudio de grabación cumpliendo uno de sus sueños: lanzar un disco. Un proyecto para el que cuenta con la colaboración de alguien muy especial, Julio Iglesias, muy amigo del torero y de la hija de Victoriano Valencia. No olvidemos que Julio le ofreció a Paloma su casa cuando su ruptura fue del dominio público.

Quién sabe si Enrique, una vez se corte la coleta, cambia los ruedos por el escenario. No sería la primera vez, hay que recordar que hace varios años se subió a las tablas del Teatro Calderón en un concierto solidario del grupo Materia prima.

Lo que sí sabemos es dónde está Ana Soria, que se encuentra de visita en Bilbao, con su grupo de amigos. Ella misma se ha encargado de compartir varias imágenes durante su viaje a la capital vizcaína.

Ana Soria

Ana Soria posa delante del Museo Guggenheim, en Bilbao.

Instagram @anasoria.7