Enrique Ponce y Ana Soria habían dado un paso atrás en lo referente a la exaltación pública de su amor. Sin embargo, hay ocasiones en las que es inevitable para ellos gritar al mundo todo lo que se aman. A punto de celebrarse su primer aniversario juntos, la pareja se encuentra en un gran momento y prueba de ello es que aprovechan cualquier ocasión para gritar al mundo su amor.

Artículo relacionado

Este martes, la pareja ha aprovechado el buen tiempo que empieza a hacer en Almería para salir a pasear por la playa junto a su perrito Ney. Ha sido en ese escenario que albergó sus primeros meses de amor en 2020, donde la joven estudiante ha aprovechado para inmortalizar al torero, con camisa blanca y bermudas, mientras este se mojaba los pies en el mar.

"¿De qué planeta aterrizaste?", escribía Ana Soria sobre la fotografía junto a un enorme corazón rojo. Una declaración de amor en toda regla en la que la andaluza deja patente que no hay día que no se sienta afortunada por tener al lado al hombre de su vida, alguien quien para ella sería superior a lo terrenal.

Enrique Ponce

Ana Soria se derrite con Enrique Ponce

Instagram @anasoria.7

Enrique Ponce cambiaba radicalmente de vida tras su separación de Paloma Cuevas el pasado mes de junio. El torero se mudaba a Almería junto a Ana Soria y juntos disfrutan de una vida de lo más relajada y ajenos a los focos, aunque es habitual que viaje a Madrid para pasar tiempo con sus dos hijas.

Este alarde de romanticismo extremo ha sorprendido enormemente a todos, ya que suele ser el valenciano quien comparta públicamente el profundo amor que siente por su chica. Pero no solo eso, sino que lejos de lo que podíamos pensar colma a su chica de detalles casi a diario. ¡Cuánto amor!