Enrique Ponce y Ana Soria cada día están mejor. Lejos queda ya la época en la que su relación salió a la luz y en la que ambos estuvieron durante meses en el punto de mira. Su noviazgo con el torero supuso un antes y un después en la vida de la andaluza, que de la noche a la mañana vio cómo su popularidad aumentó. A pesar del primer agobio y de querer llevar su relación de una forma tranquila y que no siempre haya sido fácil, ellos no han dudado en gritar siempre a los cuatro vientos el amor que se tienen el uno por el otro. Para hacerlo, han encontrado en las redes sociales la plataforma perfecta.

Artículo relacionado

En varias ocasiones Ana Soria y Enrique Ponce se han intercambiado gestos de amor y cariño en Instagram. A través de fotografías, vídeos o canciones, han dado rienda suelta a su romanticismo. Incluso han lanzado alguna que otra indirecta a Paloma Cuevas, dejando claro que la exmujer del torero ya es cosa de su pasado. Esta vez la pareja ha ido más allá y se ha mostrado más romántica que nunca. Ana Soria ha sido la encargada de compartir un vídeo en el que aparecen comiéndose a besos con la canción ‘Anyone’ de Justin Bieber de fondo. ¿Quieres ver las imágenes que desprenden más amor de la pareja? ¡No lo dudes y dale al play!

Además, en el vídeo se puede ver las sonrisas que lucen, una clara muestra de que juntos están muy pero que muy felices. La pareja formada por Ana Soria y Enrique Ponce ha tenido un buen inicio de año. Viven juntos, su perrito ha superado los problemas de salud que tenía cuando llegó a sus vidas y no paran de dar rienda suelta a su amor ajenos a las polémicas.