Enrique Ponce y Ana Soria han sido una de las parejas por excelencia del 2020 y, probablemente lo sean, también, de 2021. La joven estudiante de Derecho y el torero ya han cumplido su primer aniversario juntos y, a juzgar por todo lo que comparten en redes sociales, las cosas no les pueden ir mejor. Los tortolitos disfrutan de una plácida vida fuera del foco mediático y no se cortan a la hora de organizar planes de lo más apetecibles.

Artículo recomendado

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a las andadas con indirecta a Paloma Cuevas incluida

Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a las andadas con indirecta a Paloma Cuevas incluida

Tras su divorcio con Paloma Cuevas, Enrique Ponce ha rehecho su vida con Ana Soria y así de relajados se les ha visto por Almería, su lugar de residencia actual, en una terraza disfrutando de un riquísimo aperitivo. Eso sí, siempre con sus mascarillas puestas para evitar contagios. Los enamorados han lucido un estilo muy casual con el que han pasado completamente desapercibidos: Ana con unos vaqueros, unas botas negras y una cazadora de cuero mientras que Enrique ha aprovechado la ocasión para desempolvar unas playeras negras de lo más cómodas.

enrique ponce y ana soria

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan del buen tiempo en Almería en una terraza.

Gtres

Enrique Ponce y Ana Soria se han tenido que enfrentar a numerosas críticas que han intentado poner en jaque su relación pero con el paso de los meses han demostrado que lo suyo va muy en serio. El último rumor que ha salpicado a la pareja ha sido un posible embarazo, una información que ya se han encargado de desmentir.

Artículo recomendado

Paloma Cuevas borra a Enrique Ponce: así se ha ‘deshecho’ de su ex en su último recuerdo

Paloma Cuevas borra a Enrique Ponce: así se ha ‘deshecho’ de su ex en su último recuerdo

Pero este planazo no es el único que han organizado. Enrique y Ana han pasado sus primeras Navidades juntos con la familia de la joven: "Pasamos la Nochebuena juntos, cenamos con mis padres. Por las restricciones del coronavirus, no se podía reunir mucha gente. Así que estuvimos en familia y muy bien. Solo éramos cinco", confesaba Ana para Informalia.

Incluso en Nochevieja tampoco se separaron y se fueron de viaje a un enclave de cuento de hadas donde pudieron disfrutar de la nieve y de uno de sus deportes favoritos: ¡el esquí!

Planes de futuro

Tanto Ana como Enrique han dado rienda suelta a su amor con vídeos e imágenes de lo más románticas en sus respectivos perfiles de Instagram pero, ¿qué les deparará la vida? ¿Cuáles son sus planes de futuro?

Ana Soria continúa con sus estudios de Derecho en la Facultad de Almería mientras que los planes profesionales de Enrique Ponce se han cancelado: ¡no hará gira por América hasta que la situación por la pandemia sanitaria esté más controlada!